Saltear al contenido principal

Joyas de Shourouk Rhaiem, moda entre las celebrities

Foto extraída de www.emirateswoman.com

Se llevan las joyas de Shourouk Rhaiem, diseñadora de joyas francesa que está dando la vuelta al mundo con sus creaciones. Y todo gracias a actrices, modelos, cantantes, princesas, en definitiva, famosas que apuestan por su diseño.

Mezcla materiales tan dispares como neón, piedras , cristales de Swarovski PVC. Nada de diamantes, todos los que utiliza son de imitación, y el resultado de las joyas de Shourouk es siempre de piezas nada discretas por su tamaño y por su resultado final.

La historia de su creadora comienza cuando empieza a lucir sus propias creaciones y quién se topa con ella por la calle le pregunta dónde las ha comprado. Así inició su carrera y así comenzaron a darse a conocer las joyas de Shourouk en su pequeño taller de París. Ahora desde Sexo en Nueva York hasta las recepciones de Michelle Obama, ya nada se escapa a su influencia.

Las joyas de Shourouk que diseña son siempre, a pesar de su tamaño, ligeras. El principal objetivo de Shourouk Rhaiem es que sus dueñas las luzcan y no se queden en el fondo del joyero. Si te animas a seguir la tendencia de las celebrities visita la web de Shourouk Rhaiem y recuerda que sus joyas cuestan entre 200 y 1000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search