Saltear al contenido principal

Secretos de belleza de las famosas

Los heredamos de nuestras madres y ellas de nuestras abuelas y así van pasando de generación en generación. El caso es que son sabios consejos que las famosas tampoco desprecian.¿Quieres conocer los trucos que utilizan para lucir en las pasarelas o seguir luciendo a los 50 una piel estupenda?

Aquí te dejamos los secretos de belleza de las famosas al alcance de tu mano:

  1. Utiliza coco para nutrir tu melena. Es lo que hace Miranda Kerr. Mézclalo con yogur y después acláralo con vinagre de manzana.
  2. Si lo que necesitas es fortalecer tu cabello, con miel, yogurt, germen de trigo y un poco de aceite de olivaconseguirás el pelo de Nicole Kidman.
  3. Para aclarar tu pelo rubio, utiliza cerveza sin alcohol como Claudia Schiffer. Déjalo quince minutos después del último aclarado y vuelve a lavarlo con agua.
  4. Si tienes aguacate a mano, aceite de almendras y yogurt, es la mezcla perfecta para estimular el colágeno de nuestro pelo y de nuestra piel. Y si no, que se lo digan a Demi Moore.
  5. Los polvos de talco se convierten en el mejor champú en seco cuando no hay otra alternativa porque absorbe el exceso de grasa. Después retíralo de un cepillado. Angelina Jolie ya conoce el resultado.
  6. Si lo que te preocupan son los dientes, con fresas trituradas conseguirás quitas las manchas de los dientes y recuperar su brillo. Catherine Zeta Jones también lo hace.
  7. Para exfoliar la piel de manera muy sencilla, mezcla zumo de limón con azúcar. Es perfecto para acabar con las células muertas y lo ha probado Shakira.
  8. El aceite de oliva es perfecto para mantener las manos hidratadas de Julia Roberts.
  9. Scarlett Johansson utiliza vinagre de manzana para su rostro pero es importante mezclarlo con agua para no dañar la piel.
  10. Kate Moss disimula arrugas y rojeces sumergiendo su cara en un recipiente con agua y hielo.

Son parte de los trucos de abuelas que ellas ponen en práctica y por los resultados les funcionan. Nos harán sentir como si fuéramos estrellas de Hollywood. Es cuestión de probar los que encajan con nosotras y no olvidar, por supuesto, los que hayamos heredado de las mujeres de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search