Ropa rosa que abriga
Llega pisando fuerte y marcando el ritmo. La ropa rosa de invierno ha decidido retar a los colores fríos y abrigarnos con la prenda que más llevadera nos hace esta época de bajas temperaturas y días grises: el rosa que abriga. Y lo empieza haciendo en las pasarelas para vestir a las modelos con prendas amplias y muchas con un toque masculino.
La ropa rosa claramente se lleva, y llama la atención que sea precisamente estas prendas las que se están haciendo escuchar. Porque estamos acostumbrados a verlo como vestidos lenceros, en jerseys amplios y en complementos. Pero hay que reconocer que llevábamos mucho tiempo sin considerarlo protagonista de una prenda tan contundente.
Y de las pasarelas pronto, el rosa que abriga, ha saltado a la calle. Y no es difícil encontrarlo en las tiendas en las que todas acabamos mirando. Zara apuesta por este modelo, rosa palo.
H&M apuesta por un modelo corto ideal para completar el look denim y otorgarle un aire realmente diferente.
En el caso de Primark volvemos a encontrar el rosa que abriga en un modelo más sencillo y con un rosa más marcado.
Está claro que es una apuesta que, guste o no el color rosa, no debemos pasar por alto este invierno. El rosa que abriga da un aire primaveral que bien nos viene cuando el frío nos cala hasta los huesos y el día solo invita a quedarse acurrucada con la manta en el sofá. Así que, por nuestra parte al menos, le damos la oportunidad de alegrarnos el día.