Saltear al contenido principal

Ropa rosa que abriga

Llega pisando fuerte y marcando el ritmo. La ropa rosa de invierno ha decidido retar a los colores fríos y abrigarnos con la prenda que más llevadera nos hace esta época de bajas temperaturas y días grises:  el rosa que abriga. Y lo empieza haciendo en las pasarelas para vestir a las modelos con prendas amplias y muchas con un toque masculino.

La ropa rosa claramente se lleva, y llama la atención que sea precisamente estas prendas las que se están haciendo escuchar. Porque estamos acostumbrados a verlo como vestidos lenceros, en jerseys amplios y en complementos. Pero hay que reconocer que llevábamos mucho tiempo sin considerarlo protagonista de una prenda tan contundente.

Y de las pasarelas pronto, el rosa que abriga, ha saltado a la calle. Y no es difícil encontrarlo en las tiendas en las que todas acabamos mirando. Zara apuesta por este modelo, rosa palo.

H&M apuesta por un modelo corto ideal para completar el look denim y otorgarle un aire realmente diferente.

En el caso de Primark volvemos a encontrar el rosa que abriga en un modelo más sencillo y con un rosa más marcado.

Está claro que es una apuesta que, guste o no el color rosa, no debemos pasar por alto este invierno. El rosa que abriga da un aire primaveral que bien nos viene cuando el frío nos cala hasta los huesos y el día solo invita a quedarse acurrucada con la manta en el sofá. Así que, por nuestra parte al menos, le damos la oportunidad de alegrarnos el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search