Saltear al contenido principal

Revista Mass Bienestar… ¡bienvenida!

Mass Bienestar para todos

Mass Bienestar ha nacido con el firme propósito de convertirse en algo más que una revista de bienestar, salud y calidad de vida. Su auténtico objetivo es conseguir hacernos un poquito mass felices. Es la idea que Marta Robles ha querido transmitirnos durante la presentación de su último proyecto, una revista 100% online pero con la presencia y la calidad de las mejores revistas. Cuenta además con el respaldo de eleconomista.com y tener como padrino a la madre experiencia siempre da una credibilidad de la que no todos pueden presumir.

En la Sala Cantares, rodeada de su equipo y acompañada de quienes han protagonizado las portadas de los dos primeros números de Mass bienestar, Juan del Val y Carlos Sainz, Marta nos invita a compartir con ella su último sueño. Y Cristina Álvarez se ha lanzado de lleno y se ha subido a este barco en el que se respira aire fresco, pasión por las cosas bien hechas y, sobre todo, un objetivo común, el de hacer un poquito más felices a quiénes se pongan en nuestras manos.

“Lo que diferencia a MASS Bienestar de otras publicaciones es el equipo de expertos que tiene detrás”. Marta Robles lo tiene claro. Se trata de un concepto completo de revista salud. No solo por dentro sino también por fuera, inspirado directamente en las directrices que marca la Organización Mundial de la Salud. Tres son los pilares basados en la salud y que son fundamentales dentro de este proyecto:

  • la salud entendida desde nuestro interior basada en psicología, coaching, maneras de entender la vida.
  • la salud social, todo lo que tiene que ver con las relaciones que mantenemos con los demás y con el mundo que nos rodea, la moda, la belleza y el tiempo de ocio.
  • el deporte y el tiempo que nos dedicamos a estar en forma y comer sano.

Otra de las señas de identidad de la revista es su pareja de portada. Cada mes, dos serán los protagonistas, siempre un hombre y una mujer, porque está claro que el bienestar y la felicidad no son cuestión de sexo. Dos personas relevantes del mundo de la moda, el deporte, la belleza… Nieves Álvarez y Carlos Sainz, Samantha Vallejo-Nágera y Juan del Val. Ellos ya han posado y contado a MASS cuáles son sus secretos para alcanzar el equilibrio entre su vida profesional y personal.

Y algo que vienen reclamando desde hace tiempo los lectores, cada vez más acostumbrados a buscar en internet: credibilidad e información de valor y contrastada. Todos los contenidos publicados en la revista MASS Bienestar están respaldados por profesionales con años de experiencia y muchas ganas de poner sus conocimientos al servicio de una vida un poquito mass feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search