Saltear al contenido principal

Vitaminas y alimentos buenos para la piel

  • agosto 3, 2018

Alimentos que debes añadir a tu dieta para tener una piel perfecta Tener una piel bonita, sana y brillante no solo es posible usando las mejores cremas y pasando por quirófano. Uno de los principales motivos que hacen que nuestro…

Leer más

Retención de líquidos en hombres y mujeres

  • julio 13, 2018

Todo lo que hay que saber sobre la retención de líquidos para evitarlo La retención de líquidos es uno de los problemas de salud más comunes en la sociedad. Y es que es muy fácil que nos hinchemos e incluso…

Leer más

Belleza natural: claves para ser una mujer auténtica

  • julio 11, 2018

Una mujer auténtica es aquella que decide sentirse bien consigo mismo, porque la felicidad se basa exclusivamente en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Los cánones de belleza impuestos por la sociedad cada vez están más alejados de…

Leer más

Consecuencias del sedentarismo y soluciones

  • junio 6, 2018

Estar mucho tiempo sentado puede ocasionar muchos problemas, desde obesidad hasta enfermedades crónicas. En nuestro artículo te contamos las consecuencias del sedentarismo y cómo combatirlo. Vida sedentaria: efectos negativos del sedentarismo Hoy en día, pasamos la mayor parte del día…

Leer más

Cosmética antibajones ¿te apuntas?

  • agosto 10, 2016

Para las que habéis vuelto de vacaciones y os ha dado el bajón al retomar las tareas cotidianas, os proponemos mejorar vuestro estado de ánimo con algo tan sencillo como la cosmética antibajones. ¿Qué no sabéis lo que es? Cristina…

Leer más

El poder de la nutricosmética

  • mayo 25, 2016

La nutricosmética es aquella enfocada a mejorar algún aspecto de la piel o el cabello. Ahora bien, no son pastillas milagrosas, como todo en cosmética se trata de un complemento, tampoco deben tomarse a la ligera, si quieres conseguir resultados efectivos…

Leer más

5 cosas que debes evitar después de comer

  • enero 22, 2016

Por raro que nos parezca después de comer hay algunas acciones que realizamos y que no nos vienen nada bien, especialmente porque tienen más consecuencias negativas de las que nunca habíamos imaginado. Algunas de ellas son tan sencillas como tomar…

Leer más
Close search