Saltear al contenido principal

Blanqueamiento de ano y genitales

  • julio 17, 2018

Las necesidades estéticas de las personas están en continuo cambio. Lo que en un principio nunca nos hubiéramos planteado, ahora se convierte en un nuevo problema que queremos solucionar. Con los años, la eliminación del vello por completo de ciertas…

Leer más

¿Por qué practicamos más sexo en verano?

  • agosto 21, 2017

El verano te broncea, te hace salir de casa y, no lo puedes negar, ¡te hace ligar más! Además, tienes la sensación de que la gente (por lo general) está más guapa, más extrovertida y más simpática, ¿verdad? ¿Pero es…

Leer más

Dejar de roncar es posible

  • abril 28, 2015

Como lo ves y tal como suena, dejar de roncar es posible. Por eso si eres de los que sufres los ronquidos de tu pareja lo que vamos a contar te interesa seguro. Por fin podrás librarte de utilizar el clásico…

Leer más

Acabar con el sudor

  • septiembre 15, 2014

Algo que suena tan poco fashion como acabar con el sudor puede convertirse en una auténtica liberación para aquellas personas que padecen hiperhidrosis. Para ellas, actividades cotidianas como conducir o dar la mano al saludar en una entrevista de trabajo…

Leer más

Dormir bien para vivir mejor

  • mayo 19, 2014

Infravaloramos hasta el extremo la importancia de dormir bien para vivir mejor. La vida moderna nos lleva a un ritmo frenético y si tenemos que sacar tiempo y estrujar al máximo las 24 horas que tiene el día acabamos sacrificando…

Leer más

Hiperhidrosis tratamiento bajo control

  • mayo 6, 2014

Hoy os hablamos de hiperhidrosis, un problema que se hace especialmente molesto con la llegada del buen tiempo. Sudar es algo sano y natural, fundamental para nuestro organismo, pero puede convertirse en una auténtica molestia cuando se padece sudoración excesiva.…

Leer más

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

  • febrero 24, 2014

Hoy vamos a hablar de rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Como suena. Sin medias palabras ni convertirlo en tema tabú. No suele ser protagonista en las conversaciones cotidianas pero que cada vez resulta menos extraño escucharlo en charlas entre amigas, programas…

Leer más

La onicofagia puede evitarse

  • agosto 21, 2013

Comerse las uñas es más común de lo que podemos imaginar pero quiénes no pueden evitarlo por mucho que se lo propongan pueden llegar a padecer onicofagia, el acto irrefrenable de morderlas sin poder detenerse ni siquiera en público. Es…

Leer más

Sudor que avergüenza, ¿Tiene solución la hiperhidrosis?

  • agosto 12, 2013

Sudar, y especialmente en verano, es algo natural y saludable ya que nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal. El problema surge cuando se convierte en una patología conocida como hiperhidrosis. Los problemas añadidos van más allá de las molestias…

Leer más
Close search