Saltear al contenido principal

Incontinencia urinaria: quiénes la sufren y por qué

  • septiembre 27, 2018

Aunque sea difícil de reconocer, somos muchas las mujeres las que, a una determinada edad o, incluso, después de dar a luz, sufrimos la temible incontinencia urinaria. Un golpe de tos, un ataque de risa o cualquier movimiento de nuestra…

Leer más

Sudoración excesiva: ¿por qué sudo tanto?

  • septiembre 6, 2018

La sudoración es un mecanismo natural que tiene nuestro cuerpo para regularse y mantenerse siempre en la temperatura idónea para él. Es decir, que sudar es algo natural que no podemos evitar y que, sí o sí, aparece cuando hace…

Leer más

Vaginoplastia: devuélvele la juventud a tu vagina

  • septiembre 5, 2018

La medicina estética no solo mejora y rejuvenece las partes visibles de nuestro cuerpo, como el rostro, escote, glúteos… También va más allá, llegando a zonas íntimas que padecen el acusado paso de la edad. Una de esas zonas que…

Leer más

Blanqueamiento de ano y genitales

  • julio 17, 2018

Las necesidades estéticas de las personas están en continuo cambio. Lo que en un principio nunca nos hubiéramos planteado, ahora se convierte en un nuevo problema que queremos solucionar. Con los años, la eliminación del vello por completo de ciertas…

Leer más

¿Por qué practicamos más sexo en verano?

  • agosto 21, 2017

El verano te broncea, te hace salir de casa y, no lo puedes negar, ¡te hace ligar más! Además, tienes la sensación de que la gente (por lo general) está más guapa, más extrovertida y más simpática, ¿verdad? ¿Pero es…

Leer más

Dejar de roncar es posible

  • abril 28, 2015

Como lo ves y tal como suena, dejar de roncar es posible. Por eso si eres de los que sufres los ronquidos de tu pareja lo que vamos a contar te interesa seguro. Por fin podrás librarte de utilizar el clásico…

Leer más

Acabar con el sudor

  • septiembre 15, 2014

Algo que suena tan poco fashion como acabar con el sudor puede convertirse en una auténtica liberación para aquellas personas que padecen hiperhidrosis. Para ellas, actividades cotidianas como conducir o dar la mano al saludar en una entrevista de trabajo…

Leer más
Close search