Saltear al contenido principal

Relleno de pómulos: la nueva tendencia en alza de la medicina estética

Relleno De Pómulos: La Nueva Tendencia En Alza De La Medicina Estética

Tener un rostro bonito y joven, a veces, no es suficiente para estar conformes con nosotros mismos. Las tendencias estéticas están cambiando continuamente y, una de las que más importancia están cobrando es la de la búsqueda de la perfección y la armonía en nuestro rostro. Las redes sociales, el continuo abuso que hacemos a la hora de hacernos ‘selfies’ y compartirlos, o usar los filtros que nos estilizan y alisan el rostro, ha hecho que más mujeres y hombres sientan la necesidad de mejorar su rostro por completo y que no paren de buscar la perfección y la armonía en sus caras. Por ello, uno de los retoques que más popularidad ha conseguido es el relleno de pómulos. ¿En qué consiste esta técnica? ¿Qué puedo conseguir con ella? ¿Hay alternativas al quirófano para disfrutar de unos pómulos jóvenes y perfectos? No te quedes con todas estas dudas y sigue leyendo.

Cómo marcar los pómulos para tener un rostro perfecto

Los pómulos se han convertido en los protagonistas de un rostro joven y perfecto a día de hoy. Como hemos dicho, las tendencias estéticas cambian y hacen que demandemos o necesitamos otros nuevos retoques para conseguir aquello que tan de moda está. Y una de las cosas que están en pleno auge son los pómulos.

Pero desde un punto de vista más técnico, los pómulos no se han puesto de moda porque sí. Cuando envejecemos, además de aparecer arrugas y manchas, la piel de nuestro rostro sufre el tan acusado descolgamiento. La falta de volumen en él hace que sea uno de los principales indicadores del paso de la edad y una característica que nos suman más años. Por ello, tener unos pómulos llamativos, redondeados y con un color rosáceo es sinónimo de juventud y buena cara. ¿A quién no le gustaría tenerlos así para siempre?

Pero hay veces que las cremas y el maquillaje no pueden solucionarnos este problema y debemos ponernos en manos profesionales para saber qué hacer y cómo llevarlo a cabo. A continuación, te contamos las dos alternativas más populares para realzar tus pómulos más allá del maquillaje.

¿Cómo consigo aumentar mis pómulos para que estos se vean mejor?

Además de realzarlos con técnicas de maquillaje, si lo que estamos buscando es que nuestros pómulos se vean perfectos de manera profesional y por más tiempo, debemos tener en cuenta las siguientes dos técnicas para conseguirlo:

  • Mediante una cirugía estética: la opción permanente con la que disfrutar de unos pómulos redondeados y voluminosos el resto de tu vida. Gracias al quirófano y a las prótesis de pómulo, conseguirás tener un rostro rejuvenecido por mucho más tiempo. Aunque, como cualquier intervención quirúrgica, hay que correr los riesgos típicos de esta.

  • Mediante los rellenos de ácido hialurónico: es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más demandados del momento, ya que la paciente puede ver el resultado, decidir si le gusta y continuar con el proceso. Debido a que esta técnica es 100% biodegradable, los pómulos redondeados pueden aguantar hasta 2 años gracias al ácido hialurónico y así tu rostro nunca se verá demasiado artificial. Además de no correr ningún riesgo ni contraindicación, tendrás unos pómulos perfectos y mucho más naturales que con la cirugía.

Pómulos con ácido hialurónico: cómo NO pasar por quirófano

En Centros Cristina Álvarez estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor tratamiento a base de ácido hialurónico con el que conseguirás remodelar tu rostro sin cirugías ni operaciones estéticas invasivas dirigidas por modas pasajeras. Gracias a nuestro tratamiento a base de ácido hialurónico, podremos conseguir los pómulos que siempre habías soñado, sin correr ningún riesgo y con un tratamiento que nos permite estar recuperadas en cuestión de minutos. Nuestras inyecciones son 100% seguras y no notarás ningún tipo de efecto secundario. Ponte hoy mismo en manos de los profesionales medico estéticos de Cristina Álvarez y disfruta con el gran cambio y resultado que conseguirás con unos pómulos jóvenes y redondeados. ¡Todo el mundo se dará cuenta de lo guapa que estás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search