Reglas de oro para que tu rutina te ayude a tener un cuerpo 10

¿Estás preparada para perder peso?
Si la respuesta es afirmativa, llegó la hora de salir de la zona de confort, e incluir pequeños gestos en tu rutina diaria, que te harán perder esos kilos de más, casi sin darte cuenta.
Con un poco de fuerza de voluntad, y siguiendo estos consejos, no tardarás en notar los resultados. Te ayudaremos a sentirte mejor por dentro y por fuera.
-Mantén la espalda recta y contrae el abdomen mientras caminas, no sólo ayudarás a tu espalda a mantener la postura correcta, también fortalecerás los músculos del abdomen. Así podrás lucir un vientre plano y terso este verano.
-Muévete cada hora: ve a prepararte un café, sal a la calle a tomar el aire, o muévete mientras hablas por teléfono…todo menos pasarte horas sentada frente al ordenador. Aprovecha esas horas de oficina para mover tus músculos.
-Deja el coche lejos del trabajo: ya que te obligará a caminar, elevando tu ritmo cardiaco lo suficiente como para quemar calorías extra. Si lo conviertes en rutina, podrás notar los resultados antes de lo que te imaginas.
-Aprieta glúteos mientras te lavas los dientes: aguanta todo lo que puedas con los glúteos contraídos, o alternos con relajación, pronto notarás que con este sencillo ejercicio fortaleces la musculatura. Prepárate a lucir palmito en la playa.
-Huye del ascensor: es el mejor consejo para conseguir mantener tu cuerpo en buena forma, y mejorar tu capacidad cardiocirculatoria; subir escaleras realza los glúteos, y tonifica y da firmeza a tus piernas. ¡Que vivas en el ático ya nos es excusa! Tendrás las piernas más admiradas del edificio.
-Toma un vaso de agua con limón en ayunas por la mañana: te ayudará a mejorar el tránsito intestinal, lo que facilitará la eliminación de toxinas, depurando tu organismo. Así comenzarás el día llena de energía.
-Toma dos vasos de agua antes de las comidas para saciarte: ya que produce un efecto “mecánico”, es decir, distiende el estómago y por eso nos sentimos “llenos” antes de comer, lo que favorece que la ingesta de alimentos sea menor. Di por fin adiós a los atracones.
-Haz cinco comidas al día para activar el metabolismo, así el consumo de calorías será máximo durante el día, ya que el ayuno prolongado almacena más reservas, ralentizando el metabolismo.
-Aprovecha para sacar al perro, jugar con tus hijos: toda actividad que implique movimiento pone en marcha tu metabolismo, y te hará disfrutar de momentos inolvidables. Cada día es especial y diferente, y qué mejor que compartirlo con los que más quieres.
-El sexo es el mejor deporte: ya que ejercitas casi todos los músculos del cuerpo, y favorece la secreción de endorfinas, lo que te hará sentirte más feliz.
Como complemento a estas “reglas de oro”, en nuestros centros te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados. Descubre los planes de belleza hechos a medida personalmente por Cristina Álvarez, y dale a tu cuerpo lo que necesita.