Saltear al contenido principal

Regalos para el día del padre

El día 19 de marzo es san José, uno de esos santos que se convierten en un día especial, un día dedicado a una figura fundamental en la vida de cualquier persona… Nuestro padre, sí, ese hombre que nos ha aguantado con más o menos paciencia todos los berrinches y que siempre tiene un consejito muy sencillo que de repente lo soluciona todo. Por eso y por miles de razones más, se merecen un día especial en el que le recordemos lo mucho que le queremos y sobretodo lo importante que es en nuestras vidas. Hoy os traemos unas cuantas ideas de regalos para el día del padre, ¡Allá vamos!

Para los sentimentales                 

Todos los padres tienen un lado sentimental… ¿Quieres hacerle un regalo especial? Nosotros lo tenemos claro, porque aunque hay muchas formas de sacar el lado tierno de un padre, pero sin lugar a dudas la más efectiva es recurrir a las fotos, sí, las fotos tienen ese magnetismo nostálgico capaz de conmovernos, por eso puedes subirte a la moda DIY y crear tu propio álbum, puedes usar fotos antiguas o puedes recrear las más icónicas y de paso pasar un buen rato.

Para los deportistas

Si tienes la suerte de tener un padre proactivo, deportista o que simplemente le gusta sentirse en forma, tienes medio regalo hecho, busca algún gadget o wearable que pueda serle útil para hacer lo que más le gusta como un pulsómetro que se sincronice con su Smartphone para ver sus progresos.

Para los coquetos

Si el tuyo es de esos padres que se miran tanto o más que tu madre al espejo… También tienes un millón de productos que regalarle. En Cristina Álvarez tenemos un buen número de tratamientos específicos para hombres como Milena Men que puedes regalarle con nuestras tarjetas regalo para que  se deje mimar y le cuidemos como se merece.

Para los tecnológicos

Si tu padre es más de pantallas que de flores, de botones que de bici o si es de esos que pueden pasarse las horas muertas leyendo los últimas noticias sobre tecnología, lo tienes muy fácil, un móvil nuevo, un smartwach, un gadget original… y es que aunque este tipo de regalos suelen ser los que más presupuesto necesitan también son los que más ilusión hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search