Saltear al contenido principal

Regalos originales para Navidad

Como se acercan estas fechas tan especiales toca hablar de grandes ideas para regalar así que os propongo una pequeña elección para que ese momento de escoger sea mucho más fácil y divertido. Tanto el de elegirlo y buscarlo como el de regalarlo. Y como sabemos que entre los que nos seguís hay quiénes disfrutáis buscando el regalo más original a cada persona pero también los que consideráis ese momento como algo muy complicado, os animo a visitar esta pequeña guía. Seguro que entre tantas cosas con encanto encontráis las más acertadas y quedáis como una auténtico Rey Mago.

Para los que comen fuera de casa pero les gusta dar a ese momento de la comida un toque especial nada mejor que una fiambrera divertida de las que nos ofrece Happy Jackson.

Para las que quieren estar en casa y disfrutar del calor del hogar, nada mejor que unas zapatillas calentitas y si además tienen un toque navideño, mejor que mejor. Las que podemos encontrar en Oysho son divertidas y entrañables.

Para las apasionadas de tenerlo todo organizado y bien guardado, una de esas grandes ideas para regalar son las cajas que nos ofrece Zara Home. Además decoran cualquier rincón a la vez que te permiten ordenar todo tal y como a ti te gusta.

Y como no, hay que acordarse de los que hablan tanto por su smartphone que agotan siempre la batería. Con los cargadores portátiles y sus diseños originales.

Si lo que prefieres es tener el cable a mano y te desespera que sean cortos cortísimos, lo mejor es que hagas un regalo de corazón como el que nos proponen con este happy plugs.

Si quieres cumplir con esa máxima del regalo saludable y original, nada como las cestas de frutas que ofrece Fashionfruit. Seguro que quién la recibe sonríe y te agradece infinito que hayas pensado en una manera sorprendente de decirle que te gusta compartir la navidad con él.

Siguiendo con las ideas sanas, y pensando en seguir siendo la mar de originales, no hay nada como este sacapuntas gigante para que las verduras adornen los mejores platos. Si además el regalo está destinado a un profe, a un amante de los materiales de oficina o a un nostálgico de su etapa escolar, el acierto está asegurado.

Y si ya quieres dar un toque divertido a tu lista de grandes ideas para regalar mira qué página hemos encontrado… está especializada en detalles de los que suelen dar en las bodas, bautizos y comuniones. Y lo curioso es que puedes encontrarte con cosas curiosas y a muy buen precio para quedar fenomenal con tu amigo invisible o si tienes que hacer regalo de empresa. Estos dispensadores de chicles con varios colores a elegir son perfectos para que en Navidad recuperes la magia de estas fechas tan entrañables.

Y por supuesto no olvides que regalar belleza es siempre un acierto asegurado. Y no nos vale la excusa de que es solo cosa de chicas… cada vez son más los hombres que deciden dedicarse unos momentos para sentirse mejor y más guapos. En nuestros centros tenemos todas las opciones y a los precios más variados. De hecho uno de los regalos originales para Navidad que más triunfan estos días son los bonos de depilación láser diodo. Es un regalo práctico y realmente hoy día, hombres y mujeres lo utilizan. Si quieres cualquier otra opción, la idea de adquirir cheques en la web de Cristina Álvarez es otra manera de hacer compra rápida y segura.

Y seguimos apostando por regalos originales para Navidad que no son materiales y que nos vienen muy bien ahora que tenemos tantas cosas y que no queremos ser reiterativos y acabar con la clásica corbata o el perfume de siempre. Este año la Orquesta y Coro Nacionales de España nos sorprenden con la banda sonora de El Señor de los Anillos, la Comunidad del Anillo. Es la mejor manera de acompañar a Frodo y a sus amigos en su  viaje a través de la Tierra Media con el fin de destruir el mal. Es todo un espectáculo en el que se puede disfrutar de la película y de más de 200 músicos en directo. Es indudablemente el evento del año para todos los incondicionales de la trilogía y una noche absolutamente para recordar, como diría Bilbo Bolsón, para los que no estén tan familiarizados con el universo mágico de Tolkien.

La opción de regalar un buen vino siempre está presente, pero si quieres puedes darle una vuelta de tuerca personalizando la botella. Es lo que nos proponen en Visual Wine. Su idea es la de crear un vino con la intención de regalarlo. Actualiza el ya clásico mensaje en una botella, en este caso es todo un proyecto con mensajes ocultos, con unos códigos que hay que descifrar y que obligan al usuario a interactuar con su recién recibida botella. Debe personalizarlo y enviarlo a la persona que desee que, a la vez, deberá buscar en su interior hasta conseguir descubrir el significado íntegro de toda la acción.

Si después de todo estas grandes ideas para regalar, todavía no sabes qué regalar a la gente que te quiere y te rodea siempre tendrás la opción de comprar uno de esos libros que te traigan buenos recuerdos. Al fin y al cabo, regalar no es algo meramente material, es la mejor oportunidad para decirles a esas personas especiales para ti que te gusta compartir con ellas las cosas buenas.

Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. Me encantan los regalos tan originales para navidad que propones. El sacapuntas de verdura me ha encantado, no lo había visto nunca.
    Yo ahora estoy inspirándome para los regalos de empresa que voy a hacer. Para los clientes, debo hacer un regalo más formal y serio. El año pasado regalé Usb de pertegaz a los clientes y empleados http://www.promotecnics.com/tienda//memoria-usb-luxfor-4gb-pertegaz-/3834
    Para los familiares y amigos he encontrado ideas útiles en tu blog. Muchas gracias.

    1. Muchas gracias, Cristina. La verdad es que regalar es siempre una tarea difícil pero muy gratificante, especialmente si se acierta y se consigue sorprender. Buscaremos nuevas ideas para echaros una mano también este año. Y esperamos que los regalos que te hagan sean también mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search