Saltear al contenido principal

Regalos de belleza imprescindibles

 

Entre los caprichos que nos hemos encontrado como regalos de belleza se encuentra una de esas herramientas de belleza que cada vez se convierten en más imprescindibles entre nuestros utensilios de belleza en casa. Consigue iluminar nuestra piel y aportarle mayor firmeza pasadas unas 4 semanas. Lo decimos sobre todo para las impacientes que buscan efectos inmediatos. Visa Care es un tratamientos de dermoabrasión a domicilio que consigue activar los fibroplastos y estimular la microcirculación. Al final el objetivo es una vez más estimular la creación de colágeno y elastina y lucir esa piel tersa que siempre deseamos. Una de sus ventajas es que tiene una punta con anillo exfoliante preparada para que el proceso de exfoliación sea óptimo y más segura que si se realiza con herramientas exclusivamente manuales. Se renuevan nuestras células en las capas inferiores de nuestra piel y los resultados son realmente buenos. Eso sí, hay que ser constante en su uso y no convertirlo en una herramienta más de las que abandonamos al final del cajón del baño.
Y por supuesto no podíamos olvidarnos de vosotros. Hay cosas realmente prácticas y originales para tener al menos un detalle con los chicos que te rodean y que, por supuesto, también merecen regalos de belleza. Entre las cosas más curiosas que hemos encontrado para los chicos está esta cuchilla de bolsillo con espejo incorporado. Para los que prefieren llevar y lucir un afeitado 10 es perfecta para llevar siempre a mano. Práctica y realmente funcional es esta cuchilla de afeitar. Viene desmontada para que quepa en cualquier sitio ya que ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito . Y el hecho de que traiga incorporado un espejo te permite utilizarla en cualquier sitio. Si todavía te parece poco te añadimos un detalle más. Incorpora la opción de perfumarla para que el afeitado sea ya absolutamente redondo.

Otra opción con la que sorprenderás regalando en Navidad es la posibilidad de elegir un Personal Shopper que asesore y acompañe a la persona que más quieras para que se sienta como un rey o una reina y se dedique por fin un tiempo. Las opciones son infinitas porque son cada vez más frecuentes las empresas que ofrecen este servicio. Es como tener un estilista personal para aconsejarte y recomendarte los estilismos que realmente te favorecen y descartar los que definitivamente no debes volver a ponerte nunca más. Es además la excusa perfecta para renovar tu vestuario y disfrutar de un día de compras realmente diferente y especial. Además aprenderás los colores que realmente te sientan bien y los que se adaptan también a tu personalidad. Todo empieza con un cuestionario inicial para conocer con más detalle tus rasgos de personalidad y tus gustos. Según el resultado de ese test la persona especializada prepara una ruta de tiendas y queda contigo para realizarla. Lo bueno es que se trata de uno de esos regalos de bellez unisex para tener contentos a todos.

Pero todavía podemos ir más allá rizando el rizo y regalando uno de esos aparatitos que nos hacen la vida más fácil a las mujeres cuando no tenemos tiempo de ir a la peluquería. Es el caso de este rizador que te lo pone realmente fácil y te da un look que en nada tiene que envidiar al que consiguen en los salones de belleza (sobre todo cuando quién lo utiliza tiene estilo para peinarse cosa que no siempre es fácil). Este sistema tiene realmente muchas ventajas. La primera es que puedes llevarlo en tu maleta, incluso en tu bolso si lo que necesitas es darte un toque especial al salir de la oficina porque tienes una cena de trabajo o una cita. La segunda es que no hace falta ser especialmente mañosa como ocurre con otras herramientas de peluquería. Si no terminas de decidir que es el regalo perfecto para sorprender a las amigas, hermanas, madres que tienes a tu alrededor mira el vídeo que incluye este regalo de belleza y seguro que terminas de convencerte.

Y entre nuestros 5 regalos de belleza imprescindibles para estas fechas no podía faltar un menú de belleza. No hay nada más fácil de regalar, incluso puedes hacer el pedido online e incluir una tarjeta regalo en cada zapato que te encuentres en el árbol de navidad. Porque sirve no solo para las chicas, también los chicos estarán encantados de recibir un regalo para mimarse. Entre los menús belleza hay varias opciones a elegir, como en los menús de los restaurantes y así se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. Y además son las fechas perfectas para cuidarse y prepararse de manera especial.

Si después de estas 5 ideas todavía no lo tienes claro recuerda que en muchos tiendas y en centros especializados también te dan la opción de llevarte una tarjeta regalo por el valor que consideres y luego lo canjean por lo que cada uno prefiera en ese momento. Ahora se trata de que los demás piensen en ti tanto como tú lo haces en ellos cuando buscas un regalo que les guste y les sorprenda. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search