Regalos de belleza imprescindibles
Otra opción con la que sorprenderás regalando en Navidad es la posibilidad de elegir un Personal Shopper que asesore y acompañe a la persona que más quieras para que se sienta como un rey o una reina y se dedique por fin un tiempo. Las opciones son infinitas porque son cada vez más frecuentes las empresas que ofrecen este servicio. Es como tener un estilista personal para aconsejarte y recomendarte los estilismos que realmente te favorecen y descartar los que definitivamente no debes volver a ponerte nunca más. Es además la excusa perfecta para renovar tu vestuario y disfrutar de un día de compras realmente diferente y especial. Además aprenderás los colores que realmente te sientan bien y los que se adaptan también a tu personalidad. Todo empieza con un cuestionario inicial para conocer con más detalle tus rasgos de personalidad y tus gustos. Según el resultado de ese test la persona especializada prepara una ruta de tiendas y queda contigo para realizarla. Lo bueno es que se trata de uno de esos regalos de bellez unisex para tener contentos a todos.
Pero todavía podemos ir más allá rizando el rizo y regalando uno de esos aparatitos que nos hacen la vida más fácil a las mujeres cuando no tenemos tiempo de ir a la peluquería. Es el caso de este rizador que te lo pone realmente fácil y te da un look que en nada tiene que envidiar al que consiguen en los salones de belleza (sobre todo cuando quién lo utiliza tiene estilo para peinarse cosa que no siempre es fácil). Este sistema tiene realmente muchas ventajas. La primera es que puedes llevarlo en tu maleta, incluso en tu bolso si lo que necesitas es darte un toque especial al salir de la oficina porque tienes una cena de trabajo o una cita. La segunda es que no hace falta ser especialmente mañosa como ocurre con otras herramientas de peluquería. Si no terminas de decidir que es el regalo perfecto para sorprender a las amigas, hermanas, madres que tienes a tu alrededor mira el vídeo que incluye este regalo de belleza y seguro que terminas de convencerte.
Y entre nuestros 5 regalos de belleza imprescindibles para estas fechas no podía faltar un menú de belleza. No hay nada más fácil de regalar, incluso puedes hacer el pedido online e incluir una tarjeta regalo en cada zapato que te encuentres en el árbol de navidad. Porque sirve no solo para las chicas, también los chicos estarán encantados de recibir un regalo para mimarse. Entre los menús belleza hay varias opciones a elegir, como en los menús de los restaurantes y así se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. Y además son las fechas perfectas para cuidarse y prepararse de manera especial.
Si después de estas 5 ideas todavía no lo tienes claro recuerda que en muchos tiendas y en centros especializados también te dan la opción de llevarte una tarjeta regalo por el valor que consideres y luego lo canjean por lo que cada uno prefiera en ese momento. Ahora se trata de que los demás piensen en ti tanto como tú lo haces en ellos cuando buscas un regalo que les guste y les sorprenda. ¡Suerte!