Saltear al contenido principal

Cinco alimentos y ejercicios que te ayudarán a recuperar la línea después de Navidad

Cinco Alimentos Y Ejercicios Que Te Ayudarán A Recuperar La Línea Después De Navidad

Las navidades son una época maravillosa pero los días posteriores a las fiestas suelen llegar los cargos de conciencia por los excesos… ¡error! Hay que aprender a disfrutar de la comida y planificar la vuelta a la rutina para que esta sea fácil y placentera. Te contamos qué alimentos y ejercicios te ayudarán a alcanzar tu objetivo tras las navidades.

Café y meditación para empezar el día

Un buen café solo o con leche y sin edulcorar es perfecto para activar el metabolismo e hidratarse por la mañana y… ¡sin ninguna caloría! Antes de tomarlo, comienza el día con unos minutos de meditación para llenarte de energía positiva.

Avena y running, posibilidades infinitas

La avena es un alimento lleno de propiedades que ofrece mil y una posibilidades para crear platos dulces, salados, fríos o calientes para cualquier momento del día. Porrigde, pankakes, parfait con yogur, en rebozados… ¡encaja con todo! Algo parecido sucede con el running: es un ejercicio cardiovascular que nos permite deshacernos de la grasa en cualquier contexto. En cinta, por la calle, con mayor o menor intensidad, en series… ¡hazlo tuyo!

Quinoa y “full body”, dale a tu cuerpo todo lo que necesita

La quinoa se ha convertido en una auténtica revolución en la industria alimentaria y no es para menos: se trata de una semilla con características únicas al poder consumirse como un cereal, provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos, pero también aporta cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos. Se trata de un alimento muy competo, del mismo modo que los ejercicios “full body”, como son las flexiones, sentadillas y zancadas, muy sencillas, además, de hacer en casa.

No le temas al huevo… ¡ni a los ejercicios con peso!

En los últimos años las modas alimenticias le han dado al huevo una mala fama totalmente injustificada, ya que se trata de un alimento muy completo y lleno de nutrientes y posibilidades. Lo mismo sucede con los ejercicios con peso, mitificados especialmente en el caso de las mujeres ¡no hay que tener miedo a levantar pesas!

Aguacate y planchas para un vientre plano

El aguacate es una maravillosa fuente de grasas beneficiosas para el organismo  que además reduce el nivel de grasa mala y colesterol en el cuerpo, con lo que ayuda a acabar con la acumulación de grasa abdominal. Para tratar esta zona, si te aburren las clásicas tablas de abdominales o sufres de las lumbares, tus mejores aliadas para tonificar la zona son las planchas. Crea tus propias series manteniendo la posición durante, al menos, un minuto, y combinándola con su versión lateral. ¡Verás resultados!

Potencia los efectos de tu rutina saludable con un masaje terapeútico

Los masajes, aplicados por manos expertas con técnicas apropiadas y productos de calidad permiten resultados estéticos que van más allá de un placentero momento de relajación. En Cristina Álvarez sabemos que la vuelta a la rutina después de las navidades puede ser complicada, y por ello ponemos a tu disposición diferentes tipologías de masajes.

Nuestros masajes terapéuticos pueden combinarse con otras técnicas, dependiendo de las necesidades a tratar. En estas sesiones de 30 minutos de duración como mínimo, nos enfocamos en mejorar la circulación de la sangre, llevando los nutrientes necesarios a las células y eliminando impurezas y toxinas. Además, al estimular la liberación de endorfinas, se provoca una placentera sensación de relax y bienestar que ayuda a disminuir dolores y reducir el estrés.

Los efectos de los masajes que aplicamos en Cristina Álvarez van más allá y nos permiten, además, luchar contra la celulitis, realizar un drenaje linfático, y disminuir las retenciones de líquidos y depósitos de grasa. Potencia los efectos de tu nueva rutina comenzando el año con un momento de placer y relajación para ti… te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search