Saltear al contenido principal

Trucos para recuperar la figura después de las vacaciones

Trucos Para Recuperar La Figura Después De Las Vacaciones

Cerrar la temporada de verano no siempre es fácil, pero siempre hay cosas que nos pueden allanar el camino y darnos una dosis de motivación para recibir con ganas el otoño. Una de ellas es dejar atrás los excesos del verano y retomar una rutina que nos ayude a sentirnos mejor con nosotras mismas tanto por dentro como por fuera.

La clave está en el estilo de vida

Recuperar la figura puede ser una de las principales preocupaciones con las que nos enfrentemos al otoño, pero adoptando poco a poco un estilo de vida saludable seguro que llegamos a lograrlo. Hay que tener clara una premisa: nada de hacer locuras como dietas a corto plazo que impliquen pasar hambre o machacarnos durante horas a “cardio” en el gimnasio. Un estilo de vida sano se basa en dos pilares fundamentales.

  1. La alimentación. Cógele el gusto a cocinar y descubre todas las posibilidades que te dan los alimentos reales: frutas, verduras (no olvides incorporarlas en todos tus platos), legumbres, pescado… ¡lo importante es no caer en lo rápido y que una pizza de horno se convierta en tu cena! Si no te sobra el tiempo, dedica una hora los domingos a hacer “batch cooking” es decir, organizar tus comidas de la semana y llevar a cabo las preparaciones que toman más tiempo, para tenerlo todo listo a la hora de comer. 
  2. El deporte. Mantenerse activo es fundamental para recuperar la figura pero también para prevenir enfermedades. No todo es ejercicio cardiovascular: hay que combinarlo con pesas para mantener el tono muscular. Si no puedes ir al gimnasio con la frecuencia suficiente, proponte caminar más renunciando al coche, hacer rutinas de 20 o 30 minutos antes de levantarte o al acostarte, usar las escaleras antes que el ascensor… ¡la clave está en los gestos!

SculpSure, tu mejor alidado

En Centros Cristina Álvarez podemos darle un empujón a todos los pequeños cambios que introduzcas en tu vida para recuperar tu figura con uno de nuestros tratamientos estrella: Sculpsure. Sculpsure es tratamiento de lipólisis número 1 en Estados Unidos, con el que logramos eliminar de forma irreversible hasta un 25% de grasa localizada gracias a la aplicación indolora de luz láser de diodo de 1.060 nanómetros de profundidad. Gracias a la longitud de onda selectiva, este tratamiento solo se centra en la grasa a eliminar, sin afectar a al resto de la epidermis. Sculpsure puede realizarse en múltiples áreas: abdomen, flancos, dorsal, rodillas y cartucheras. Además, para potenciar su efecto y lograr unos resultados aun más espectaculares, este puede combinarse con otros de nuestros tratamientos: Cyclone para remodelar la figura, Symmed para recuperar la elasticidad de la piel o LPG para estimular la actividad celular y luchar contra arrugas, flacidez, grasa o celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search