Saltear al contenido principal

Alimentos con vitamina D y tratamiento reafirmante para lograr más firmeza

Alimentos Con Vitamina D Y Tratamiento Reafirmante Para Lograr Más Firmeza

Obtener suficiente vitamina D es crucial para mantener los huesos, dientes, músculos y nervios sanos, así como un buen sistema inmunológico, ya que la vitamina D ayuda a regular la cantidad de calcio y fosfato en el cuerpo. La falta de esta vitamina puede provocar deformidades óseas, como raquitismo en niños, y dolor óseo causado por una afección llamada osteomalacia en adultos. Esta vitamina es importante para evitar la flacidez en nuestros cuerpos. La falta de ella puede acelerar el proceso de pérdida de la firmeza de nuestra piel. En Cristina Álvarez podemos ayudarte si este problema te afecta con nuestros tratamientos corporales reafirmantes.
La vitamina D es un tipo de nutriente que el cuerpo produce cuando la piel de una persona está expuesta a la luz solar directa. Pero los meses que la luz del sol no se deja ver tan frecuentemente puede suceder que nuestro cuerpo no tenga la cantidad necesaria de vitamina D, por lo que es necesario obtenerla de otra forma, como por ejemplo mediante suplementos dietéticos o alimentos con vitamina D en altas cantidades.

Hay algunas investigaciones que sugieren que la vitamina D puede contribuir a otros beneficios para la salud, como a la resistencia a algunos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión o la esclerosis múltiple. La dosis diaria recomendada de vitamina D para todas las personas de 1 a 70 años es de 635,59 mcg/ 600 UI. Para niños menores de 1 año, es de 426,73 mcg/ 400 UI, y para adultos mayores de 70n años, es de 847,46 mcg/ 800 UI.

Qué alimentos contienen vitamina D

  • Pescado alto en aceite
  • El pescado azul, así como los aceites de pescado.
  • Aceite de hígado de bacalao: con una sola cucharada se cubre la cantidad diaria recomendada de vitamina D. 100 gramos de aceite de bacalao aporta 300 microgramos (mcg)/ 12000 unidades internacionales (UI) de vitamina D
  • Arenque: contiene 324,15 mcg/ 306 UI por filete, cocinado en seco, que es el 51 por ciento de la dosis diaria recomendada de una persona.
  • Pez espada: contiene 747,88 mcg/ 706 UI por pieza, cocinado en seco, que es el 117 por ciento de la dosis diaria recomendada de una persona.
  • Yemas de huevo: Las yemas de huevo también son uno de los alimentos con vitamina D más alto, especialmente si los pollos son de corral. Por ejemplo, un plato de huevos revueltos con dos huevos de gallina grandes contiene 93,22 mcg/ 88 UI, que es el 15 por ciento de la dosis diaria recomendada de una persona.
  • Hongos crudos de maitake: contienen 595,34 mcg/ 562 UI por 50 gramos (g), que es el 94 por ciento de la dosis diaria recomendada de una persona.
  • Hongos shiitake secos: contienen 81,57 mcg/ 77 UI por 50 g, que es el 12 por ciento de la dosis diaria recomendada de una persona.

    Alimentos enriquecidos con vitamina D:

    • La leche de vaca
    • El zumo de naranja
    • Y varios cereales para el desayuno

Infórmate en nuestra página web de todos nuestros tratamientos para conseguir una piel bonita y firme, nuestros expertos estarán encantados de atenderte para mostrarte todas nuestras novedades en estética avanzada para alcanzar tu mejor versión, como Cyclone, Milena, Deep Slim, LPG, Radiofrecuencia o Zionic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search