Saltear al contenido principal

Cómo eliminar las arañas vasculares de manera efectiva

Cómo Eliminar Las Arañas Vasculares De Manera Efectiva

Con el paso de la edad o debido a problemas de salud o a nuestras rutinas diarias, las arañas vasculares pueden aparecer, estropeando la apariencia tersa y suave de nuestra piel. Y es que las varices, como comúnmente se conocen en  nuestra sociedad, son uno de los problemas estéticos que más visibilidad tienen. Y aunque normalmente aparecen en zonas como las piernas o abdomen, hay veces que también pueden proliferar en la cara o nariz. Acabar con ellas es el deseo de muchos de nosotros y, sin duda, se ha convertido ya en toda una demanda estética. Por eso queremos explicarte cuál es el mejor tratamiento para acabar con las varices de manera efectiva y que estas no aparezcan más.

Arañas vasculares: qué es y cómo se producen

Como todo el mundo sabe, las arañas vasculares son aquellas venas más cercanas a la epidermis que, debido al exceso de dilatación de esta, finalmente se muestra más roja y violácea que el resto de venas de manera permanente y llamativa. Las principales causas de las varices o arañas vasculares son la obesidad, problemas de circulación hereditarios, cambios hormonales, embarazo, ingesta de anticonceptivos… Y aunque los hombres también las pueden padecer, son más comunes en mujeres, quienes las sufren sobre todo en las piernas.

Aunque las varices no suelen ser un problema grave, sino más bien estético, hay veces que pueden estar relacionadas con enfermedades más serias como la flebitis o la trombosis. Por eso debemos prestar mucha atención en ellas, prevenir su aparición y eliminarlas.

¿Cómo puedo evitar que me salgan arañas vasculares?

Lo primero que debemos tener claro es que hay fórmulas y reglas que podemos hacer para prevenir la aparición de arañas vasculares:

  • Controla tu peso: como ya hemos dicho antes, la obesidad es una de las principales causas de la aparición de varices. No olvides seguir un estilo de vida saludable para que no aparezcan.
  • Practica deporte: el sedentarismo también prolifera este problema. Así que si quieres que no aparezcan, anda, corre o practica el deporte que más te guste.
  • Evita estar demasiado tiempo de pie: sin duda, permanecer demasiadas horas de pie hacen que las varices salgan. Si no puedes evitarlo, anda o pide descansos entre horas para intentar poner los pies en alto.
  • Cuidado con algunos medicamentos: antes de tomar cualquier anticonceptivo, o cualquier otro medicamento, pregúntale a tu médico qué riesgos conlleva.

Tratamientos para eliminar las arañas vasculares

Aunque hay un montón de pomadas y ungüentos, lo que de verdad va a acabar con este problema es el láser que se realiza en centros medico estéticos profesionales.

Si no quieres pasar por quirófano y estás buscando una solución menos invasiva para acabar con las varices, en Centros Cristina Álvarez, encontrarás la solución perfecta a este problema. Ponte en contacto con los médicos estéticos, quienes te asesoran desde el primer momento de las ventajas del Láser Fotona, uno de los tratamientos más novedosos que podrás encontrar en Centros Cristina Álvarez. Combate la escleroris de varices y elimina las arañas vasculares con láser desde la primera sesión.

¿Es entonces efectivo el tratamiento contra las varices?

La respuesta es SÍ. Cuando una variz o araña vascular se elimina con el Láser Fotona esta no vuelve a aparecer. Es un tratamiento que se recomienda para las varices más resistentes y difíciles de eliminar y promete resultados prácticamente inmediatos sin necesidad de anestesia, medicamentos y una recuperación posterior.

Vuelve a recuperar el aspecto joven y terso de tus piernas y vuelve a ponerte esos vestidos y minifaldas con las que ya no te atrevías. ¡Recupera años de juventud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search