Saltear al contenido principal

Vaginoplastia: devuélvele la juventud a tu vagina

Vaginoplastia: Devuélvele La Juventud A Tu Vagina

La medicina estética no solo mejora y rejuvenece las partes visibles de nuestro cuerpo, como el rostro, escote, glúteos… También va más allá, llegando a zonas íntimas que padecen el acusado paso de la edad. Una de esas zonas que tanto nos preocupa a las mujeres es la vagina, que puede perder la juventud y elasticidad con el paso de los años y que, aunque no se vea a simple vista, puede hacer que no disfrutemos tanto las relaciones con nuestra pareja o que nos sintamos inseguras o incómodas cuando tenemos que enfrentarnos a ellas.

Por todas estas razones, el rejuvenecimiento vaginal se está convirtiendo en una técnica estética con mucha demanda y ahí es donde las mujeres apuestan por técnicas seguras para tratar la zona íntima. Pero, ¿sabes qué es la vaginoplastia? ¿En qué consiste? ¿Qué técnicas son las mejores para tratar el envejecimiento de esta zona? Empieza resolviendo todas tus dudas ahora mismo.

¿Qué es la vaginoplastia y qué beneficios tiene?

La vaginoplastia es una intervención quirúrgica estética en la que se tratan problemas relacionados con la vagina de la mujer como descolgamiento de los órganos pélvicos tras los embarazos, entre otros. Es decir, esta cirugía estética lo que busca es devolver la elasticidad de esta zona, reforzando los músculos que allí se encuentran y, así, recortar centímetros de diámetro de la vagina, que se han visto aumentados debido al paso de la edad o a enfermedades como la obesidad o cambios repentinos del peso.

Gracias a esta operación notaremos mejoras, no solo en la juventud de la zona externa y que se ve, si no que recuperaremos, en la parte que interior, las siguientes sensaciones:

  • Mejores relaciones sexuales: cuando la vagina pierde la elasticidad y se da de sí, mientras mantenemos relaciones con otras personas, ni tanto tú, ni el segundo notarán la intensidad que notabas cuando se es más joven.

  • Mejora en la intensidad de los orgasmos: al devolverle la firmeza y acortar el diámetro de la vagina, notaremos como volvemos a tener más orgasmos, de mejor calidad y mucho más duraderos.

  • Mejoras en la incontinencia urinaria: además de en el terreno sexual, muchas mujeres sienten mayores pérdidas de orina con una vagina flácida y con los músculos debilitados. Por eso es una buena opción para recuperar la continencia urinaria.

Pero no solo con la cirugía podemos disfrutar de estos beneficios. Si estás buscando alternativas menos invasivas y peligrosas, pero igual de eficaces, encontrarás tratamientos médico estéticos con láser no invasivo, indicados para tus problemas en la zona íntima.

¿Puedo devolverle la juventud a mi vagina sin pasar por quirófano?

Sí, la respuesta es afirmativa. Además, en los Centros Cristina Álvarez encontrarás dos de los tratamientos más efectivos y la mejor alternativa a las mujeres que no quieren correr los riesgos que supone pasar por quirófano.En primer lugar, puedes encontrar el tratamiento Intimaláser, indicado para mejorar las relaciones sexuales gracias al revolucionario láser de rejuvenecimiento vaginal que utiliza el Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode. Con el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía conseguirás volver a disfrutar de tus relaciones sexuales de manera segura y rápida.

El segundo tratamiento de Centros Cristina Álvarez está indicado para mejorar y acabar con la incontinencia urinaria, problema que también preocupa bastante a la mayoría de las mujeres. Gracias a Incontiláser restaurarás las funciones habituales de la continencia para mejorar tu calidad de vida. Recupera la seguridad en ti misma, con una técnica no invasiva con resultados visibles en menos de 4 meses.

No esperes más y devuélvele toda la juventud a tu zona íntima, recuperando la confianza en ti misma y volviendo a disfrutar y a divertirte tanto como cuando eras joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search