Saltear al contenido principal

Medicina estética: todo lo que podemos hacer por ti

Medicina Estética: Todo Lo Que Podemos Hacer Por Ti

Estamos inmersos en una sociedad que busca la perfección y la continua aprobación de los demás. Las redes sociales, además, han ayudado a que necesitemos vernos bien, estar siempre perfectos, compartirlo y buscar la empatía de otras personas que, la mayoría de las veces, no conocemos. Esto ha hecho que, en muchas ocasiones, nuestra autoestima se vea mermada y que no estemos contentos con lo que vemos en el espejo. Como es imposible cambiar las costumbres y la nueva forma que tenemos ahora de relacionarnos, algo que nos puede ayudar a ganar confianza en nosotros mismos, a vernos mejor y a mantener nuestra autoestima alta es la medicina estética. No, con esto no estamos diciendo que ahora nos volvamos locos y empecemos a someternos a mil y una operaciones y tratamiento estéticos sin sentido. La medicina estética es una muy buena herramienta para mejorar, para sentirnos bien tanto por fuera, como por dentro y para acabar con problemas estéticos o enfermedades leves que tienen que ver con nuestro aspecto físico. Por ello, debemos ver esta práctica como una ayuda, no obsesionarnos con ella y tener muy claro lo que puede hacer por nosotros.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es una rama de la salud que se centra en mejorar nuestro aspecto físico y en afecciones o enfermedades que son, sobre todo, de la piel y que resultan molestas o antiestéticas para nosotros. O, simplemente, para mejorar la apariencia física de personas que no presentan ninguna patología previa. Es decir que, esta medicina, está principalmente indicada para ayudarnos a mejorar nuestro exterior y a vernos mejor en una época donde lo que proyectamos y la búsqueda de la perfección es muy importante para nosotros. Aunque, para conseguirlo,tenemos dos mecanismos: la cirugía o los tratamientos no invasivos.

Cirugía estética vs. tratamiento no invasivos

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de saber qué es la medicina estética, son las dos vertientes que hay: la cirugía por un lado y los tratamientos que no requieren quirófano, por otro. Depende de cuál sea tu necesidad o requerimiento, deberás optar por una o por la otra de estas opciones. Sin duda, la cirugía plástica es perfecta para los que buscan resultados inmediatos y no les importa asumir los riesgos de pasar por quirófano. Aunque, cada vez más personas optan por los tratamientos medico estéticos con los que se obtienen los mismos resultados que con la cirugía, en un periodo más largo de tiempo y, por supuesto, reduciendo al máximo los riesgos de estos. Ya es cada persona la que elige si lo que quiere es rapidez o seguridad.

Tratamientos de medicina estética

Según los expertos en medicina estética de los Centros Cristina Álvarez, los tratamientos más recomendados y por los que más gente pregunta y se termina haciendo son:

Tratamientos estéticos: ¿cuáles son los más demandados?

En cuanto a los tratamientos estéticos que ofrecemos, en Centros Cristina Álvarez los más demandados son:

  • Las ondas de choque: es un tratamiento no invasivo que consigue eliminar de una forma eficaz la celulitis y la apariencia de la piel de naranja gracias a tres tipos de ondas diferente. Gracias a estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona.

 

  • La radiofrecuencia corporal: gracias a la tecnología Accent de los Centros Cristina Álvarez, trabaja la zona dirigiendo y focalizando la energía hacia las células grasas para eliminarlas.
  • La presoterapia: esta técnica de compresión avanzada es una de las favoritas de los clientes ya que, además de ser muy relajante y placentera, realizar un drenaje linfático que nos ayuda a eliminar líquidos, mejorar la circulación y reducir grasas.

 

  • Cyclone: es un tipo de aparatología estética perfecta para reducir volumen, reafirmar y eliminar celulitis y todo ello en una misma sesión, consiguiendo el mismo efecto que una liposucción, pero sin correr riesgos.
  • LPG o endermología: es otro tipo de aparatología que consiste en aplicar energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas.

Y ahora que ya tienes una visión más amplia sobre lo que puede hacer la medicina estética por ti, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search