Saltear al contenido principal

Máscara led

Máscara Led

¿Sueñas con una piel radiante y de aspecto saludable? Tenemos la solución, hablamos de la máscara led. ¡Es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel! Seguro que ya has oído hablar de ella, no obstante, en este artículo aclaramos todas tus dudas acerca de la máscara led ¡Sigue leyendo! Te contamos todos sus secretos.

¿Qué es la máscara led?

Son tendencia en el mundo de la estética desde los últimos años. Actúa sobre cuello y rostro favoreciendo la regeneración celular y mejorar el aspecto. Es una técnica 0% invasiva puesto que no produce dolor. Ha sido utilizada por médicos especialistas y dermatólogos para tratar las marcas de acné, la pigmentación y en general para dar serenidad al rostro. La piel responde ante la estimulación lumínica y, por lo tanto, la máscara de led emite distintos colores o longitudes de ondas que se introducen en la dermis.

A diferencia de la luz IPL, no enrojece, ni calienta la piel. Es una técnica segura que está libre de rayos UVA y rayos dañinos para el cutis.
Los colores de la máscara led están determinados por la longitud de onda que emiten y que favorecen a la estimulación del colágeno de la piel.

Colores de la máscara led. Un color para cada necesidad:

• Rojo. Incita la producción de colágeno y elastina para restaurar los tejidos dañados, mitigar arrugas, líneas de expresión y ojeras. Como consecuencia aumenta la elasticidad de la piel, devolviendo su vitalidad, hidratación y firmeza.
• Amarillo. Incrementa el intercambio de oxígeno y suscita el drenaje linfático. Disminuye la irritación y el enrojecimiento.
• Verde. Es la opción idónea para las pieles sensibles y con manchas o pigmentación. La nutre, unifica el tono, acelera la regeneración y cicatrización.
• Azul. Debido a su efecto antinflamatorio es recomendable en personas con acné. Penetra en los poros queriendo eliminar los agentes bacterianos.
• Celeste. Proporciona energía y calma la piel sensible y con estrés.
• Violeta. Limpia y rejuvenece. Tiene poder cicatrizante, cierra las heridas y trata las rojeces.
• Blanca. Está máscara led mezcla todas las longitudes de onda. Penetra en las capas más profundas de la piel para suavizar las líneas de expresión y mejorar la flacidez. Regenera la piel envejecida.

Beneficios de la máscara led:

• Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial.
• Es segura para cualquier piel y para todas las edades.
• No tiene efectos secundarios.
• Ayudan a fortalecer la piel, debido a la producción complementaria de colágeno.
• Es una técnica muy eficaz en pacientes con rosácea ya que reduce las rojeces asociadas a capilares rotos.
• Es antinflamatoria, por la tanto reduce la inflamación dentro de los tejidos.
• Repara el daño solar, cicatrices y mejora el tono de la piel.
• Es un medio 100% natural libre de químicos.
• Se observan resultados visibles después del primer tratamiento.

En Cristina Álvarez contamos con el tratamiento facial Redensilift. Consiste en una máscara de luz led de aspecto futurista obra el milagro. Las caretas que se eligen según la patología a tratar van cambiando de color y provocan un efecto realmente “espacial”. Azul para las manchas solares, rojo para las pieles envejecidas, verde para las infecciones y amarillo para las pieles sensibles. Se activa mediante conexión USB dando el toque de ingeniería final.

La luz de la máscara led, tratamiento facial Redensilift, cuenta con diodos emisores de baja intensidad y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos. Por eso es perfecta para su aplicación en cabinas de belleza. Utiliza longitudes de onda específicas que emiten energía, útil para muchas aplicaciones.  Los Diodos emiten energía en forma de luz y se puede aplicar para varios tratamientos. Es un proceso similar a la fotosíntesis. Las plantas utilizan la luz solar para su regeneración celular. La luz Led aplicada a la piel, estimula la creación de colágeno y elastina.  Además, elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

El efecto Led consigue un aspecto rejuvenecido del rostro, un aumento de la luminosidad y una piel más sana. Los efectos de la máscara led, tratamiento facial Redensilift se notan después de cada tratamiento, pero lo recomendable para un resultado más prolongado en el tiempo es emplear unas 5 sesiones. Si quieres pasar por la misma experiencia que muchos de nuestros celebrities, ahora lo tienes al alcance de tu mano. Pásate por cualquiera de nuestros centros de belleza de Cristina Álvarez y el gran equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search