Saltear al contenido principal

Las infinitas propiedades del limón

Para que digan que los limones son ácidos, en realidad para nuestro rostro tienen el efecto contrario, nos alegran y dan a nuestra expresión una vida que nada se parece a una cara larga o amargada. Y como seguro que tienes ganas de conocer todas sus virtudes, empezamos por contarte algunas de las propiedades del limón que nos han recordado en Veoverde.

  1. Proporciona un aroma que hace desaparecer cualquier resto de olor corporal.
  2. Es un magnífico exfoliante, por ejemplo, para nuestras manos. Si pruebas a mezclar jugo de limón con azúcar y la diluyes en azúcar, al pasarla por las manos notarás su efecto.
  3. Mascarilla nocturna, para una piel suave haz esta receta. Necesitas un plátano, unas gotas de jugo de limón y una cucharadita de miel. Mézclalo y ponlo sobre tu rostro. Después de unos minutos lávate con agua.
  4. Si tus codos y rodillas se resecan, mezcla un poco de miel, un chorrito de zumo de limón y una cucharada de aceite. Después lo mezclas hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícala sobre la zona que deseas tratar. Déjalo actuar 10 minutos y lávate con agua fría.
  5. Si quieres recuperar el brillo de tu cabello, mezcla limón con agua y utilízalo después de usar tu champú habitual.

Son solo algunas de las virtudes que encontrarás en esta fruta tan ácida y tan llena de vitalidad al mismo tiempo. Así que no olvides incluirla en tu cesta de la compra aunque no vayas a utilizarlo en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search