Saltear al contenido principal

¿Qué propiedades tiene el agua de mar para la rosácea?

¿Qué Propiedades Tiene El Agua De Mar Para La Rosácea?

Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de las partículas de sal tienen un efecto beneficioso para la capa protectora de la piel, proporcionando efectos curativos. Esto aumenta la actividad de los canales de iones de las células de la piel y activa la actividad electrofisiológica que determina las propiedades protectoras de la piel. La sal proporciona la normalización del pH e induce procesos reparadores y regenerativos en la dermis, aumenta la rigidez de la piel y estimula el crecimiento de nueva piel.

Agua de mar impacta en la microcirculación de la piel y ayuda a la actividad de la membrana celular. Por eso es recomendable agua de mar y agentes antinflamatorios para las personas que padecen de rosácea. El agua de mar también beneficia a las personas que padecen psoriasis, picor, eccema, hinchazón e inflamación, dermatitis, piel seca y escamosa, acné, sarpullidos y envejecimiento de la piel.

Otros beneficios sorprendentes del agua de mar

  • El agua de mar limpia la piel.
  • Las sales minerales se unen al sol para regenerar la piel. Como resultado, las úlceras, el lupus, el acné y la psoriasis son algunas de las enfermedades que se pueden curar fácilmente con agua de mar.
  • El agua de mar fortalece el sistema inmunológico.
  • El número de glóbulos rojos aumenta entre un cinco y un 20 por ciento después de un baño en el mar. El número de glóbulos blancos aumenta aún más.
  • El agua de mar es una medicina fantástica para las personas con un sistema inmunológico debilitado, anemia y altos niveles de azúcar en la sangre.
  • El agua de mar retrasa el desarrollo del reumatismo
  • El agua del océano combinada con el ejercicio es un gran medicamento para el dolor óseo y muscular, la artritis, la circulación y los problemas posquirúrgicos.
  • El agua de mar reduce y elimina la ansiedad
  • Debido a que contiene magnesio, el agua de mar te calmará. A las personas que llevan una vida estresante se les aconseja ir a la playa, no sólo por su atmósfera relajante sino también por las propiedades medicinales calmantes del agua de mar.

¿Tienes dudas sobre las propiedades del agua de mar para la rosácea? No dudes en consultar en nuestros centros Cristina Álvarez sobre los tratamiento que pueden ayudar a mejorar tu piel con rosácea. ¡Siempre serás bienvenid@!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search