Saltear al contenido principal

¡Las cicatrices ya no son un problema!

¡Las Cicatrices Ya No Son Un Problema!

Mientras que algunos consideran que sus cicatrices son marcas de orgullo, muchos quieren que desaparezcan. Ya que pueden afectar a su apariencia, pueden hacer que se sienta cohibido. Si quieres deshacerte de una vieja cicatriz, tienes que entender qué es una cicatriz y de qué tipo estás tratando de deshacerte.

Una cicatriz forma parte del proceso natural de curación después de una lesión. Cuando se daña la dermis, la segunda capa de la piel, el cuerpo forma fibras de colágeno para reparar el daño, y eso resulta en una cicatriz. En la mayoría de los casos, cuanto más rápido cicatrice una herida, menos colágeno se depositará y menos notoria será la cicatriz.

Normalmente, la gravedad de la cicatriz se basa en la gravedad de la lesión o el daño. Las cicatrices se forman de forma diferente en las distintas partes del cuerpo. Las cicatrices se forman de manera diferente según la edad de la persona lesionada. Hay diferentes tipos de cicatrices.

Tipos de cicatrices en la piel

Cicatrices atróficas: Las cicatrices atróficas se caracterizan por la pérdida de tejido. Aparecen deprimidas, dentadas o planas contra la capa superior de la piel.

Cicatrices hipertróficas: Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por el exceso de tejido que se forma sobre la piel a medida que ésta se cura.

Cicatrices queloides: Las cicatrices queloides son el resultado de una curación agresiva y una sobreproducción de tejido.

Cicatrices de contracturas: Las cicatrices de las fracturas son el resultado de grandes áreas de piel perdidas o dañadas, típicamente por quemaduras.

En Cristina Álvarez tenemos la solución para ti. El tratamiento médico Fotona, es el láser más poderoso del mercado, debido a su innovador y alto rendimiento, lo que asegura la eficacia en sus tratamientos. Debido su excelente aparatología podemos tratar de forma muy precisa la eliminación de cicatrices o marcas en la piel. Para obtener más información y orientación sobre los tratamientos láser médico Fotona. En nuestro centro especializado Cristina Álvarez te damos la información que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search