Saltear al contenido principal

Presoterapia: ¿qué es? Descubre todos los beneficios del tratamiento

Presoterapia: ¿qué Es? Descubre Todos Los Beneficios Del Tratamiento

Muchas veces oímos diferentes técnicas médico-estéticas que ayudan a mejorar nuestra salud, nuestra figura y que consigue devolverle la juventud a nuestro aspecto general. Pero, hay tantos avances, tantas mejoras y tantas innovaciones, que la mayoría de las veces nos cuesta comprender en qué consiste cada una y cómo funcionan en realidad. O lo que es peor: cuáles son las más efectivas para nuestro problema. Una de las más escuchadas y que más personas recomiendan es la presoterapia. Pero, ¿sabes de verdad qué beneficios tiene esta técnica médico estética en tu cuerpo? Más allá de conseguir mejoras visibles en nuestro aspecto físico, la presoterapia es un tratamiento tan completo que mejora aspectos de nuestra salud como la circulación y la retención de líquidos. Si ya conocías esto y quieres seguir indagando y, sobre todo, conocer todas sus utilidades, a continuación te vamos a contar todo acerca de este tratamiento médico estético tan popular y recomendado.

¿Para qué sirve la presoterapia? Cómo te ayuda desde la primera sesión

Como su propio nombre indica, la presoterapia es un tratamiento médico y estético que consiste en aplicar una presión controlada y positiva para que nuestro cuerpo funcione mejor y se vea más bonito. Sí, gracias a esta fuerza que ejerce una aparatología específica en todo nuestro cuerpo, la circulación se ve favorecida y podemos tratar problemas como la celulitis, la grasa persistente o la retención de líquidos.

En definitiva, esta técnica médico-estética puede ayudarnos, desde la primera sesión, a mejorar nuestro cuerpo y dolencias tales como:

  • Ayuda a la eliminación de la piel de naranja y la celulitis de nuestro cuerpo
  • Mejora la circulación y, por lo tanto, nuestro organismo funciona mejor desde dentro, evitando problemas estéticos como la hinchazón o la aparición de arañas vasculares.
  • Esta presión hace que favorezcamos la eliminación de líquidos y, con ello, reduzcamos centímetros del contorno de nuestro cuerpo. Es decir, que define y tonifica todo el cuerpo.
  • La grasa más persistente del cuerpo también se ve mejorada y puede llegar a desaparecer por completo. Podremos disfrutar de una nueva figura gracias a un tratamiento 100% indoloro y seguro.

Opiniones de la presoterapia: ¿qué riesgos o efectos secundarios tiene?

La presoterapia es un tratamiento 100% seguro e indoloro, que ayuda a mejorar nuestro cuerpo, pero también nuestra salud. Aunque, a pesar de ser una técnica no invasiva y que no conlleva ningún riesgo para el paciente, es cierto que hay personas con las siguientes características a las que no se le recomienda hacerse el tratamiento:

  • Personas que sufren problemas circulatorios y cardíacos no se les recomienda que se sometan a este tratamiento
  • El hipertiroidismo también podría dar problemas en los tratamientos de presoterapia y es mejor consultarlo antes con un profesional.
  • Problemas de infecciones cutáneas también son un colectivo de riesgo para esta técnica médico-estética
  • Los pacientes oncológicos deberían extremar las precauciones y preguntar antes de someterse a ella

Aunque, si tienes dudas al respecto o crees que podrías correr algún tipo de riesgo, lo mejor es ponerse en manos de profesionales en medicina estética que nos ayuden y nos aconsejen antes, durante y después del tratamiento, haciendo un exhaustivo seguimiento de nuestro perfil como paciente.

Presoterapia profesional: ¿dónde puedo encontrarla?

Si estás convencido de que la presoterapia es el tratamiento que estabas buscando, ahora ya solo queda ponerse en buenas manos para llevarlo a cabo. En los Centros Cristina Álvarez encontrarás a los mejores profesionales y, además, las últimas tecnologías sobre esta técnica de medicina estética. Gracias a su Presoterapia LinfoExpress Evolution Pro, la más actual del mercado, los profesionales de Cristina Álvarez ponen a tu disposición la última aparatología del mercado para realizar tu tratamiento de presoterapia. Su terapia de compresión avanzada estimula el sistema circulatorio para eliminar los líquidos acumulados, grasas y toxinas que provocan celulitis, además de sus otros múltiples beneficios que hemos mencionado anteriormente. ¿A qué esperas para ponerte en las mejores manos y con las técnicas más avanzadas de presoterapia? El cambio que estabas buscando empieza aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search