Saltear al contenido principal

El poder de la nutricosmética

La nutricosmética es aquella enfocada a mejorar algún aspecto de la piel o el cabello. Ahora bien, no son pastillas milagrosas, como todo en cosmética se trata de un complemento, tampoco deben tomarse a la ligera, si quieres conseguir resultados efectivos debes ser constante.

Hay muchos productos que puede ayudarnos y aunque no suelen constituir un riesgo para la salud lo mejor antes de iniciar cualquier tratamiento es acudir a tu especialista para que te aconseje como profesional lo que mejor te convenga. Cada uno está especificado para diferentes problemas estéticos, la celulitis, la flacidez, prevención de arrugas…. En fin todo un ejército de pequeñas pildoras que pueden hacer tu camino mucho más llevadero.

Hace unos cuantos años parecía cosa del futuro, algo propio de esas películas de ciencia ficción, ¿una pastilla en vez de alimentos? Aún no hemos llegado a esos límites, pero hoy en día una pastilla puede cambiar muchas cosas en tu organismo.

Actualmente hay varias ramas farmacéuticas que se dedican a la investigación de los suplementos alimenticios, los alimentos nutracéuticos, nootrópicos o nutricosméticos ya son imprescindibles para muchas personas, y es que nos proporcionan sustancias que o bien, nuestro organismo no produce, o tiene carencia de ellas.

En Cristina Álvarez sabemos que la nutricosmetica es una ayuda segura como complemento de nuestros tratamientos y por eso en nuestros centros encontrarás algunos de los cosméticos más prestigiosos para:

 

Perder peso 

Sh Silhoutte. Combina picolinato de cromo, astaxantina, L-carnitina y extractos de plantas como el té verde, diente de león, mate y pomelo que favorecen la quema de grasas y potencian la acerelación del metabolismo.

Purificación 

Dp+. Proporciona una combinación perfecta de extractos de plantas como el cardo mariano, té verde, abedul, vellosilla… e ingredientes básicos cómo inositol, flavonoides, inulina, astaxantina… que favorecen la depuración integral del organismo.

Bronceado 

Bc+ Betacaroteno, ayuda apotenciar el bronceado durante la época de sol y a mantenerlo durante más tiempo. El betacaroteno que contiene procede del alga Dunaliella salina, y ayuda favoreciendo la producción de melanina, y por tanto aumenta la cantidad de pigmentación de la piel.

Hidratación intensa 

HA+ Ácido hilurónico, consigue restaurar la piel y frenar los signos y marcas de la edad, ayuda a mejorar el aspecto general de la piel aportando densidad, elasticidad, juventud y luminosidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search