Saltear al contenido principal

Pijamas de mujer, para sentirte en casa

Hoy me he levantado con ganas de hablar de una de las prendas que más cálido y confortable hacen el momento de llegar a casa después de una agotadora jornada en la oficina, con los niños y con el estrés de ciudad. Y espero coincidir con la mayoría de vosotras. Hoy quiero hablar de los pijamas de mujer. Esa prenda que te identifica con el hogar y que te atrae como un imán cuando entras en casa y te sientes a salvo de miradas curiosas. Porque hay que reconocer que es entonces cuando nos ponemos cómodas y entran los gustos personales por el tipo de pijama que mejor se adapta a cada una de nosotras. Y aprovechando que ya podemos ir haciendo la carta a los Reyes Magos, a lo mejor es la ocasión perfecta para ir pidiendo un pijama nuevo.

Y la selección comienza por los pijamas de mujer que no solo son cómodos sino que también llevan mensaje para empezar y terminar el día con energía. Así son algunas de las propuestas que nos hace Oysho.

Viendo los mensajes de Mr. Wonderful del que os he tuiteado en alguna ocasión, una sabe que es imposible decir no a uno de estos modelos. Incluso son ideales para las que se levantan por las mañanas con pocas ganas de hablar. No importa, el pijama lo hará por tí y quedarás tan ricamente con tu pareja.

Otra apuesta de pijamas de mujer con acierto seguro en comodidad es Women´secret.

Para las más frioleras, la lana y el rizo siempre encuentran un hueco en todas las tiendas especializadas en ropa de hogar. Y lo que ofrecen en Massana desde luego que es capaz de hacer entrar en calor a la más friolera. Así son los pijamas de mujer compuestos por chaqueta en punto de poliéster full print de manga larga y cuello de pico.

Otra opción es decidirte por un modelo con chaqueta de rizo y con pantalón del mismo material.

En fin, que a estas horas de la mañana más apetece volverse a poner el pijama y tomarse un cafecito, después de tener tanto donde elegir. Yo voy a animarme a hacer mi lista de regalos navideños y creo que voy a incluir alguno para mí y alguno para regalar. Tú, ¿por cuál te decides?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search