Saltear al contenido principal

Piel grasa… ¿qué crema ponerme?

Piel grasa

Si tu piel brilla, tienes los poros dilatados y con exceso de grasa, has dado con el lugar oportuno. Porque aquí puedes informarte de lo que tu piel necesita para mejorar. Si además tienes espinillas, puntos negros o acné, además de un poquito de paciencia por tratarse de una consecuencia del cambio hormonal que puedas estar experimentando, deberás elegir con mucho acierto los cosméticos que te aplicas.

¿Cómo cuidar una piel grasa?

  1. Debes mimar especialmente tu higiene facial tanto por la mañana como por la noche.
  2. Evita alimentos grasos así como el chocolate o los frutos secos.
  3. Si te maquillas utiliza productos que o contengan grasa entre sus componentes.
  4. No abuses del uso de jabones porque resecan la piel y acaban segregando más grasa.
  5. Utiliza un tónico astringente apropiado para reducir el nivel de grasa.

¿Qué crema utilizo?

A la hora de decidirte por la crema que mejor se adapta a tu piel grasa, es vital el diagnóstico de un experto. Lo mejor es que te pongas en las manos de tu centro de estética de confianza. Después de someterte a una limpieza tu piel estará preparada para empezar el tratamiento que mejor se adapta tanto a tu piel como a tu forma de vida y a tus hábitos alimentarios. Una de las cremas que mejor se adaptan a las pieles grasas es Shinestop Crema Hidromatizante de Casmara. Se trata de un cremigel hidratante y regulador con agentes específicos normalizadores de la producción de grasa que actúa de forma selectiva sólo en las zonas problemáticas de la piel. Soluciona de manera muy efectiva los problemas asociados a la piel grasa como la deshidratación, el exceso de brillos gracias a unas microesferas absorbentes y matizantes.

Consejo

Evita en la medida de lo posible las situaciones de estrés y procura dormir entre 7 y 9 horas diarias. Tu piel te lo agradecerá. Además incorpora en tu dieta diaria frutas, verduras y alimentos ricos en fibra. Una mascarilla de avena o limón también será un auténtico regalo para una piel grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search