Saltear al contenido principal

Pestañas pelo a pelo

Pestañas Pelo A Pelo

El rostro es nuestra carta de presentación y una mirada bonita dice mucho de nosotros. Resaltar y profundizar la mirada es tendencia. El tener unas pestañas largas y con volumen nos da aspecto de buena cara y consigue rejuvenecernos al instante, es por eso por lo que debemos cuidar y mimar las pestañas.

La colocación de unas pestañas artificiales pelo a pelo, es la solución perfecta para lucir una mirada bonita sin tener que maquillarte los ojos a diario y borrar los signos de cansancio. En este artículo vamos a hablar sobre la colocación de las pestañas pelo a pelo, si quieres apuntarte a esta moda y profundizar tu mirada consiguiendo un look muy natural, ¡no te lo pierdas!

¿En qué consiste la técnica de la colocación de pestañas pelo a pelo?

Es un tratamiento no invasivo que consiste en pegar pelo a pelo pestañas artificiales sobre el nacimiento de las pestañas naturales. Dura aproximadamente 90 minutos y no es doloroso. Durante el tiempo que dura la colocación, se debe tener los ojos cerrados para que el pegamento no los irrite. El pegamento tarda unas 24 h en secarse, por esta razón es muy importante que el día que te las pones evites mojarlas, echar crema o maquillaje y frotarse los ojos. No deben colocarse muy arriba de las pestañas naturales, lo ideal es hacerlo más pegado a la pestaña natural para que quede una mirada bonita. Se suelen poner alrededor de 80 pelitos artificiales en cada ojo; hay diferentes tamaños que van desde 8mm a 15mm, 3 tipos de grosor (0,15mm, 0,20mm, 0,25mm) y 3 tipos de curvatura. Para que el efecto sea espectacular y quede tipo abanico, se suelen mezclar más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo para conseguir una mirada intensa y realzada.  Lo ideal es que el tamaño de la pestaña artificial tenga una extensión extra de 1mm o 2 mm más que la pestaña natural para que el resultado sea perfecto. El material con el que realizan las pestañas suele ser de seda, pelo de visón o polyester y el pegamento que se utiliza es específico para pestañas, con lo que no supone ningún problema o riesgo para los ojos. Esta técnica dura 1 mes y medio. Se puede hacer un mantenimiento cada 3 o 4 semanas e ir rellenando donde se van viendo vacías y poder llevarlas indefinidamente perfectas. Es muy cómodo, te olvidarás de maquillarte los ojos y lucirás un aspecto muy natural. Solo tienes que seguir los cuidados que a continuación te vamos a dar.

Cuidados que se debe tener una vez puestas las pestañas pelo a pelo:

• No frotar el ojo con fuerza.
• Evita dormir boca abajo para no rozar la almohada directamente con los ojos.
• No utilizar productos oleosos.
• Se recomienda mantenerlas lejos del agua. Te puedes lavar la cara, pero con cuidado.
• Evita saunas o baños de calor.
• No uses desmaquillante.
• No es recomendable el uso de rimmel o máscara de pestañas.

Ventajas:

• Ahorrarás tiempo en tu rutina de belleza diaria.
• Parecerá que vas siempre maquillada.
• Te ayuda a agrandar el ojo.
• No es un tratamiento invasivo

En nuestro centro Cristina Álvarez Beauty puedes disfrutar de los mejores tratamientos de belleza como este y muchos más.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search