Saltear al contenido principal

Peeling facial y corporal: la técnica estética para renovar tu piel

Peeling Facial Y Corporal: La Técnica Estética Para Renovar Tu Piel

Para eliminar arrugas, para atenuar las manchas, para conseguir acabar con las marcas y signos del acné, para devolverle la luminosidad y la juventud a tu rostroEl peeling es una técnica estética muy demanda y utilizada para solucionar los diferentes problemas estéticos de nuestra piel. Pero, al ser un tratamiento muy amplio, hay muchas técnicas, formas y productos para las diferentes necesidades y adaptado a cada persona. ¿Qué es el peeling? ¿Cuántos tipos hay? ¿Es peligroso este tratamiento estético? ¿Puedo realizarlo en casa de manera profesional? ¿Cuáles son todos los beneficios de peeling facial? A continuación, te resolvemos todas las dudas y aclaramos posibles riesgos y todos los beneficios que tienen los diferentes peelings del mercado.

¿Qué es el peeling y cómo puede ayudar a nuestra piel?

El peeling es un tratamiento médico estético con el que conseguimos deshacernos de las capas más superficiales de la piel para limpiarla en profundidad, eliminar imperfecciones, signos de la edad y manchas que hay en ella, tanto la del rostro como la del resto del cuerpo. ¿Pero cómo se consigue?

Gracias a las diferentes mezclas y productos químicos podemos jugar con las intensidades y los efectos del peeling, siendo este uno de los tratamientos más recomendados para exfoliar la piel y conseguir ahondar en las capas más profundas de la dermis que desprenden mayor juventud, mejor color y más luminosidad.

Aunque la palabra químico dé miedo, esta técnica se lleva usando desde hace mucho tiempo y cada vez se van perfeccionando la forma de llevarla a cabo y minimizando sus efectos adversos.

En definitiva, este tratamiento puede ayudarnos a devolvernos la juventud, a tratar enfermedades cutáneas moderadas como el acné o, simplemente, a limpiar en profundidad el rostro y el cuerpo.

¿Qué contraindicaciones puede tener un peeling?

Como todos los tratamientos de estética, hay ciertas personas que NO se deberían someter a qué tipos de tratamientos, así como conocer todos los riesgos que conllevan cada uno de ellos.

Los efectos adversos que pueden desentrañar los peelings (ya sean químicos o con sustancias 100% naturales) son los siguientes:

  • Tono irregular y más oscuro de la piel
  • Posible aparición de manchas
  • Rojez intensa durante un largo periodo de tiempo
  • Intolerancia o alergia a la luz solar
  • Si el peeling es muy agresivo, incluso podemos sufrir infección en la piel

Antes de optar o no por un peeling químico, deberías ponerte en manos de un profesional y preguntar los tipos de tratamientos, productos y efectos adversos que puede conllevar.

Peeling facial: beneficios de este tratamiento

Uno de los peelings más demandados en los centros de medicina estética son los que se centran en el rostro. Tener una cara lo más perfecta y sana posible nos preocupa a muchas y muchos de nosotros, y es entonces cuando nos replanteamos este tratamiento. En los Centros Cristina Álvarez puedes disfrutar de los últimos avances en peeling facial, gracias a su tratamiento de 28 días Hydralift. Una nueva sensación de belleza en cabina y con seguimiento en casa que promete resultados brillantes en menos de un mes. Gracias a Hydralift y a los profesionales médicos estéticos de Cristina Álvarez podrás saber qué tratamiento es el que necesitas, llevarlo a cabo y conseguir tus metas y más allá, donde minimizando riesgos obtendrás unos resultados eficaces con los que dotarás a tu rostro de beneficios como:

  • Una limpieza en profundidad gracias al tratamiento Hydropeeling con ácido mandélico y ácido salicílico
  • Una mayor hidratación que solo se consigue gracias al tratamiento Hidratación profunda con ácido hialúronico
  • Difuminar cicatrices, arrugas y pequeñas líneas de expresión gracias a la Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Restructurar el tejido de la piel desde las capas más profundas gracias al tratamiento de Mesoporación.

Peeling corporal: beneficios de este tratamiento

Si también quieres mimar la piel del resto del cuerpo y conseguir que esta se vea mucho más luminosa y brillante, además de mejorar la retención de líquidos y grasas acumuladas, solo tienes que ponerte en manos de los expertos y realizarte un peeling corporal completo.

En los Centros Cristina Álvarez encontrarás SlimBody Experience, un tratamiento exclusivo que solo está disponible en nuestros centros y que consiste en la combinación de alta cosmética biológica y los últimos avances de la tecnología no invasiva, donde la parte del peeling corporal tiene mucha importancia.

Gracias a este completo tratamiento, que une diferentes técnicas medico estéticas, podrás obtener resultados visibles en la reducción y remodelación del cuerpo, así como de la piel de este. ¿Qué más se le puede pedir?

Disfruta de tu nuevo yo y descubre la belleza natural que se esconde detrás de las capas apagadas y opacas de la piel, gracias al peeling. ¡No esperes más para comprobar sus resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search