Saltear al contenido principal

¿En qué consiste la carboxiterapia? ¡Resolvemos todas tus dudas!

¿En Qué Consiste La Carboxiterapia? ¡Resolvemos Todas Tus Dudas!

La celulitis, la piel de naranja, la grasa localizada… Y así una larga lista de problemas estéticos que nos gustaría erradicar con sencillez, de manera rápida pero sin cometer locuras ni correr ningún riesgo. Por eso, la medicina estética sigue investigando y encontrando nuevas técnicas para acabar con estos problemas en nuestro físico. Y es ahí cuando nace la carboxiterapia. Pero si este concepto aún te suena a chino, tranquila. A continuación te explicamos todo acerca de uno de los tratamientos estéticos más revolucionarios de todos los tiempos.

¿Qué es exactamente la carboxiterapia?

Si lo tuviésemos que definir con una frase corta y sencilla, podríamos decir que la carboxiterapia en un tratamiento a base de dióxido de carbono (CO2) que es capaz de tratar problemas estéticos como la celulitis, la flacidez y las varices.

¿Pero cómo puede ayudarme el dióxido de carbono a estar mejor, estéticamente hablando? El tratamiento de la carboxiterapia tiene infinidad de ventajas y efectos beneficiosos sobre nuestra piel y nuestro cuerpo, siendo uno de los tratamientos estéticos más demandados de los últimos tiempos. Gracias a la aplicación de pequeñas dosis concentradas de CO2, infiltradas en la parte subcutánea de la piel la oxidación de las grasas que se encuentran adheridas a nuestra piel y cuerpo empiezan a oxidarse y, por lo tanto, a eliminarse.

Es decir, que la carboxiterapia es el tratamiento perfecto para remodelar y volver a disfrutar de una silueta perfecta en el menor tiempo posible.

Carboxiterapia facial: otras aplicaciones del CO2

Además de para conseguir una figura y un cuerpo excepcional, libre de grasas acumuladas y celulitis, la carboxiterapia también se puede aplicar en el rostro, consiguiendo un montón de beneficios en la parte más visible de nuestro cuerpo.

Mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar el tejido del cutis, sin efectos secundarios. Es decir, que conseguiremos un rostro más joven, luminoso y sin síntomas de cansancio en muy pocas sesiones y de manera segura, sin daños colaterales y sin sufrimientos.

Mejorar considerablemente la circulación, reafirmar, unificar el tono de tu piel y, por lo que más mujeres y hombres recurren a ella: la carboxiterapia es capaz de eliminar las ojeras oscuras una vez finalice el tratamiento. Además, esta técnica es altamente recomendable para la zona de los ojos, ya que es perfecta para tratar zonas delicadas como esta.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de la carboxiterapia?

Como hemos aprendido, además de existir la carboxiterapia facial, también existe en tratamiento para el cuerpo por lo que, este tratamiento puede ayudarnos y ser beneficioso para:

  • Acabar con la celulitis persistente de nuestro cuerpo
  • Eliminar de forma eficaz la grasa localizada
  • Devolverle a la piel un aspecto terso, joven y luminoso
  • Corregir la desigualdad del tono y pequeñas arrugas de la edad
  • Acabar con las ojeras oscuras y hundidas, devolviendo el brillo y luminosidad a la mirada

Desventajas de la carboxiterapia: ¿es peligrosa?

Como cualquier tratamiento estético, es posible que se experimente una leve irritación en el rostro y molestia. Se puede sentir una sensación de picor y la zona puede quedar bastante roja los primeros minutos después del tratamiento, aunque rápidamente se pasan y se puede compatibilizar de manera inmediata con una vida normal.

Aunque, lo mejor, es consultar a los médicos estéticos especializados en la materia, como los que se encuentran en Cristina Álvarez, para que puedan asesorarte sobre los posibles riesgos y que, sobre todo, analicen si puedes o no realizarte el tratamiento de carboxiterapia. Es mejor dejar nuestra salud en manos de los verdaderos profesionales.

¿Dónde puedo encontrar los mejores tratamientos de carboxiterapia?

Vale, ya lo tengo decidido: necesito el tratamiento de carboxiterapia para mejorar mi físico, acabar con la dichosa celulitis y, también, para mejorar e iluminar mi rostro. ¿Pero por donde empiezo a buscar?

En los Centros Cristina Álvarez, la carboxiterapia se utiliza tanto como tratamiento corporal como tratamiento facial:

 

  • El tratamiento corporal de carboxiterapia en los Centros Cristina Álvarez está indicado, sobre todo, para acabar con la celulitis y que está vuelva a aparecer. Se centra en problemas como la eliminación de las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme y, así, acelerar la pérdida de volumen del contorno de nuestro cuerpo.

 

No dejes que te cuenten más ventaja y prueba por ti mismo los maravillosos beneficios de este tratamiento estético tan puntero en el mundo de la medicina estética. Y recuerda hacerlo en manos profesionales que sepan lo que están haciendo en todo momento, como las de los médicos estéticos de Cristina Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search