Saltear al contenido principal

Rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano sí es posible

Rejuvenecer El Rostro Sin Pasar Por Quirófano Sí Es Posible

Aparentar unos pocos de años menos es uno de los anhelos de muchas de nosotras. Disimular arruguitas, reducir patas de gallo y tener un rostro terso y uniforme son síntomas de una piel sana y joven. Pero no todas podemos tener el cutis tan perfecto como el que aparece en los anuncios de televisión.

Aunque soñemos con tener un rostro rejuvenecido, la mayoría de las veces pasar por quirófano no es una solución que nos seduzca demasiado, por el miedo e incertidumbre que provoca. Por eso siempre estamos buscando alternativas menos invasivas y con una recuperación más rápida e, incluso, inmediata, para conseguir la piel que habíamos soñado. Porque SÍ es posible conseguir la piel que siempre habías soñado sin necesidad de someternos al bisturí.

Cómo parecer más joven sin recurrir a la cirugía

Si ya hemos descartado la opción de la cirugía para conseguir una piel más joven, es porque nos hemos empezado a replantear la opción de los tratamientos medico estéticos como la solución perfecta a nuestro problema. ¿Pero por dónde empiezo?

Es cierto que una de las primeras dudas que nos aborda es qué tratamiento es el primero que me debería realizar. Hay muchos nombres que empiezan a rondarnos la cabeza como peelings faciales o liftings para el rostro. Aquí encontrarás una guía fácil de qué significa cada uno y cuál es el que de verdad necesita tu piel.

Peeling facial: di adiós a la cirugía para tener un rostro más joven

Es una de las técnicas perfectas para eliminar manchas y arrugas que tanto envejecen nuestro rostro. La opción que debes plantearte si quieres acabar de manera efectiva con todos los signos de la edad sin someterte al bisturí.

Gracias a la tecnología láser, la dermoabrasión y los procedimientos para la piel, el peeling facial es una de las opciones más completas y por las que primero debes consultar a la hora de dar el paso para tener la piel que siempre habías querido.

Lifting facial: ¿Es posible hacerlo sin cirugía?

Aunque el lifting esté asociado a una técnica que se debe realizar en quirófano, la ciencia ha avanzado tanto que son muchas las técnicas que consiguen acabar con la flacidez del rostro y las arrugas sin necesidad de la anestesia general ni el tan temido bisturí.

Todavía no hay una técnica que defina a la exactitud el efecto del lifting de quirófano, ya que son muchos los especialistas los que coinciden en que el rejuvenecimiento facial a través del lifting sin cirugía puede realizarse a través de Hilos Tensores, de Láser sin Cirugía, e incluso de técnicas de masajes asistidos. Sin olvidarnos del famoso Botox y los rellenos de Ácido Hialurónico.

Otros tratamientos para la cara sin cirugía para rejuvenecer el rostro

Si lo que quieres es contar con un verdadero Centro Médico Estético que consiga eliminar todos esos signos del envejecimiento del rostro, Cristina Álvarez tiene la solución perfecta para acabar con todos ellos, sin necesidad de pasar por quirófano y sin necesidad de una recuperación larga y dolorosa.

Para eliminar la flacidez, las arrugas, las bolsas y ojeras, en los Centros Cristina Álvarez encontrarás dos tratamientos perfectos que te devolverán la juventud a tu piel. Por un lado, la Radiofrecuencia Médica Accent y la Radiofrecuencia Symmed.

Para eliminar manchas y cicatrices severas como las del acné, en Cristina Álvarez tienes hasta dos tratamientos para deshacerte de ellas: Lipomasajes LPG y Láser Fotona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search