Saltear al contenido principal

para septiembre

Tratamiento Facial

Tras el paso del verano y sus estragos del sol, nuestra piel necesita el mimo de nuestros especialistas. Por eso os propongo como tratamiento recuperador el novedoso Ocean Miracle. Libre de parabenes y totalmente natural y con el que aportamos a nuestra piel el plasma marino que nos regenerará, hidratará y nutrirá nuestra piel. Además calmará todos los efectos postsolares.

Además con el uso de Athern nutricosméticos, a través de los viales de colágeno y las cápsulas de Q10, nos recuperaremos por dentro y obtendremos un mejor resultado.

Tratamiento Corporal

Después de los excesos del periodo estival, nada mejor que ponernos en forma con Electroescultura trabajando de una manera cómoda y amena todo nuestro sistema muscular y cardiovascular. Con la aplicación de los estímulos eléctricos mientras hacemos una tabla de ejercicios y con la supervisión de nuestro entrenador personal. Además podemos combinar electroescultura con nuestros tratamientos estéticos específicos como Cyclone, Adipoablate, Dermoescultura 3D y, por supuesto, nuestra nutricosmética aconsejada que, en este caso, serán los viales de Depur de Aethern para eliminar toxinas de nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search