Saltear al contenido principal

¿Cómo quitar los hongos de las uñas sin dolor?

¿Cómo Quitar Los Hongos De Las Uñas Sin Dolor?

Tener unas uñas perfectas dice mucho de nosotras y es una carta de presentación a la hora de conocer a gente o postular por un nuevo puesto de trabajo. Pero hay veces que estas pueden sufrir problemas y enfermedades, como los tan temidos hongos en las uñas. ¿Pero en qué consiste? Es un problema estético y también de salud.

Los hongos en las uñas son una enfermedad leve que, quienes la padecen, están deseando acabar con ellas. Molesta y antiestéticas, hay muy pocos tratamientos indoloros y efectivos en el mercado. Además, esta dolencia aparece por diferentes causas y tienen diferentes tipos de gravedad. A continuación, te contamos todo acerca de los hongos en las uñas o, como se conoce en el mundo de la medicina, te contamos todo sobre la onicomicosis.

¿Qué son los hongos en las uñas?

Si hay una enfermedad muy común en las uñas, esa es la que se produce cuando encontramos hongos en ella. La onicomicosis, como se conoce en medicina, es una afección que se da en el 10% de la población adulta, aproximadamente, y que suele afectar más a hombres que a mujeres.

Dicha enfermedad empieza a dar la cara cuando encontramos en las uñas -ya sean de las manos o de los pies- puntos blancos, verdes o amarillentos que, pueden llegar a colorear la uña entera. También es fácil darse cuenta si, además, la uña empieza a crecer de manera más gruesa, se empieza a quebrar o, incluso, emite un olor muy fuerte y desagradable. Ahí es cuando debemos plantearnos empezar a buscar la mejor solución para eliminar los hongos de las uñas ya que, este problema, puede empezar a doler o picar, siendo muy molesto para nuestro día a día.

Onicomicosis: principales causas de su aparición

Aunque son muy diversas y no siguen ningún patrón, las principales y por las que más suelen aparecer los hongos en las uñas son:

  • El envejecimiento natural: a medida que vamos sumando años, pueden ser más propensas unas enfermedades que otras y, los hongos, suelen ser de las más habituales.
  • Problemas en la circulación: si padeces diabetes o cualquier otra dolencia relacionada con el sistema sanguíneo, es posible que seas más propenso a padecer onicomicosis.
  • Golpes en las uñas: el sistema inmune de estas se puede ver afectado y aparecen los hongos.
  • Un mal calzado: si no dejas transpirar los pies, ya sea por tus zapatos o por los calcetines, puede hacer que también florezcan los hongos.
  • Sitios públicos y húmedos: las piscinas, los gimnasios… Si andas descalzo por estos sitios, puede ser que el contagio de la onicomicosis sea rápido.

Tratamientos para los hongos de las uñas

Cada vez más, hay lociones y tratamientos que aseguran acabar con los hongos de manera inmediata. Pero, es cierto, que muy pocos son efectivos a la hora de eliminar de verdad los hongos en las uñas. En Centros Cristina Álvarez puedes encontrar uno de los tratamientos más efectivos y que mejores opiniones tiene según los pacientes.

Para acabar con la onicomicosis, en Cristina Álvarez te proponemos la tecnología smooth-mode que se aplica sobre la capa de la uña para erradicar cualquier hongo alojado en ella de manera eficaz, indolora y segura. Gracias a sus sesiones de 10 minutos, en tan solo 6 semanas podrás ver los increíbles resultados de este tratamiento que hará que tus uñas recuperen su apariencia natural y sana.

¡No esperes más y acaba con los hongos de los pies hoy mismo! La solución que estás buscando la tienes aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search