Saltear al contenido principal

Propósitos para el año nuevo

Siempre arrancamos el año ilusionados  por conseguir un nuevo año que supere al anterior, con el deseo de mejorar diferentes aspectos de nuestra vida y así lograr sentirnos un poquito mejor con nosotros mismos.

¡Manos a la obra! Desconecta un momento y deja que tu corazón se exprese. ¿Cuáles son esas metas que desear conseguir? Confía en nosotros, en Centros Cristina Álvarez te ayudamos a alcanzarlas.

  1. Vivir una vida más sana y cuidarte: bebe al menos 2 litros de agua al día y limita el consumo de refrescos y alcohol; consume frutas y verduras de temporada, intentando que en cada comida principal como mínimo haya un alimento de este grupo.
  2. Viajar más: ya sea cerca o lejos, es una experiencia que no sólo se disfruta, sino que también se traduce en beneficios para nuestra salud y estado de ánimo.
  3. Hacer deporte: practica ejercicio a diario haciendo un deporte que te motive, o vete al trabajo andando o en bici, son pequeños gestos de tu vida diaria que darán un gran empujón a tu salud.
  4. Leer más libros: la lectura nos ayuda a relajarnos y evadirnos mejorando nuestra imaginación y nuestra memoria.
  5. Ser más felices: intenta reducir el estrés no dejando de hacer “todo lo que le haga vibrar”, identifica lo que es y ponte en acción.

¡En Centros Cristina Álvarez te ayudamos a cuidarte para que te sientas mejor!

No abandones fácilmente tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search