Saltear al contenido principal

Prepárate para tu día más especial

Prepárate Para Tu Día Más Especial

¿Te casas próximamente y quieres verte perfecta? En Cristina Álvarez te traemos los mejores tratamientos de belleza y estéticos para que estés radiante en tu día más especial. A continuación, te los contamos:

Limpieza facial

El rostro de una novia es lo primero que entra por los ojos el día de la boda. No sólo por el maquillaje, sino también por todo el cuidado de detrás que ha llevado la piel. Te recomendamos dos tratamientos que te harán lucir un rostro impecable:

LIMPIEZA FACIAL CON TECNOLOGÍA DRON

Cada día nuestra piel se expone a infinidad de agentes externos y acumula numerosas toxinas y residuos diariamente. Cada día intentamos eliminarlos a través de limpiezas faciales, pero no siempre son tan efectivos ya que los productos utilizados debilitan nuestra piel y aparecen signos de acné o sequedad. ¿Cómo puedes evitarlo? Realizando antes de tu día especial limpiezas de cara por profesionales. El día de tu boda quieres que tu piel luzca luminosa y joven, puedes optar por la novedosa tecnología de Limpieza Facial con tecnología Dron. Conseguirás rejuvenecer tu rostro, eliminar la flacidez de la piel y recuperar la luminosidad de la piel. Es un tratamiento cabina que se encarga de eliminar de la piel todas las imperfecciones con una limpieza facial en profundidad y oxigena las células de la piel. Es un perfecto purificante y desintoxificante. Provoca que el funcionamiento de las células sea al 100%, además de purificar la piel y mantener una correcta higiene facial. Notarás los resultados muy rápidamente, una limpieza profunda que purifica intensamente la piel, un aumente en un 20% de la división celular y un rostro más resplandeciente.

LIMPIEZA HYDRALIFT

Es un tratamiento perfecto para lucir el mejor rostro el día de tu boda, gracias a la acción de higiene facial que te proporcionará. Consiste, para empezar, en un peeling de agua con principios aplicados de forma secuencial, de manera que se limpian eficazmente las primeras capas de la piel. De esta manera se eliminan los puntos negros y blancos y la suciedad de la propia piel desaparece. En segundo lugar, se produce un efecto de microdermoabrasión con punta de diamante para garantizar una higiene mucho más profunda. Está parte está especialmente indicada para pieles muy densas y poder acceder a las capas más profundas. Por último, se produce una vehiculización transdérmica de los cosméticos para poder penetrar los activos y asegurar de esta manera que las capas más profundas de la piel se alcanzan y aportará un efecto más luminoso al rostro.

CAMBIO RADICAL

Cambio Radical engloba todos los servicios médicos y estéticos corporales para que estés a punto en el día de tu boda. Consiste en un diagnóstico personalizado con servicio médico y analizador corporal. Además de una guía de alimentación personalizada, un entrenamiento personalizado, plan de tratamientos estéticos y suplementos nutricionales y productos cosméticos. Todo esto determinados bajo diagnóstico médico y pautados por doctores de manera personalizada para todos los clientes. Sin duda se trata de un paquete completo para sentirte bien contigo misma en tu día especial, verte guapa y segura con tu cuerpo ideal. Con este plan corporal integral médico y estético, te ayudará a cuidar tu cuerpo al detalle teniendo en cuenta tu salud, deporte y estética, ¡todos tus complejos desaparecerán! Además, para que puedas llevar un control, se realizará un seguimiento continuo durante la semana, y se adaptará a tu estilo de vida, ¡no tendrás que preocuparte por nada!

MASAJES

Podrás mejorar tu circulación y a la vez relajarte, para eliminar toda la tensión generada por la organización de la boda. Realiza un masaje terapéutico para ayudar a mejorar la circulación de la sangre y dirigir los nutrientes necesarios a las células eliminando las impurezas y las toxinas. Mejorarás tu flexibilidad, eliminarás las retenciones de líquidos y depósitos de grasa y lo más importante, eliminarás el estrés. Este tratamiento es perfecto para reducir la grasa localizada y eliminar la flacidez. Tras cada sesión, ¡te sentirás como nueva!

Como has visto, no cuesta nada estar perfecta el día de tu boda con esta serie de tratamientos estéticos. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de atencionalcliente@cristinalvarez.com o visitar nuestras ofertas online en nuestra tienda.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search