Saltear al contenido principal

Imprescindible para Nochevieja

Imprescindible para Nochevieja es que te prepares para disfrutar al máximo y para recibir el año nuevo con la cara resplandeciente, el espíritu cargado de energía positiva y la sonrisa más amplia que puedas imaginar. Y para que te sea un poquito más fácil te ayudamos y empezamos poniéndote muy fácil incluso el momento de la cena, para que no tengas que pasarte el día entero cocinando y lo dediques en cambio para ti.

Cena imprescindible para Nochevieja

Nochevieja es la ocasión perfecta para deleitarte el paladar sin necesidad de prescindir de cosas realmente exquisitas y sin el agobio de tener luego una digestión pesada que te impida seguir disfrutando de la fiesta. Y algo también importante, sin ese sentimiento de arrepentimiento posterior de haber comido sin sentido y cosas que no sientan demasiado bien a nuestra salud. Por eso, la opción de menús ligeros, bien hechos en casa, o contratados a un cátering de los que te resuelven la noche haciéndote quedar además muy bien con tus invitados, son alternativas realmente recomendables para que no tengas que darle demasiadas vueltas a la cena de nochevieja

Algunas alternativas sabrosas pasan por la crema de setas y el carré de cordero con salsa de mostaza que nos ofrece Cortés de Moraga a partir de 85€ por persona. No te olvides tampoco de sus postres. El tiramisú de turrón es una manera estupenda de acabar la cena y recibir al año nuevo.

Otra alternativa perfecta es probar las delicatessen que nos ofrecen en Las Delicias de Armiñán. Te permiten personalizar tus menús y te dan a alegir infinitas opciones tan sugerentes como sabrosas. Sus saquitos de capraccio con boletus son solo un ejemplo. A partir de 40€ por persona puedes conseguir menús muy completos y diferentes para la noche más especial del año.

Manicura imprescindible para Nochevieja

Por supuesto que no puedes dejar al azar tu look para esta cena y hasta el más mínimo detalle es importante. Las manos dicen mucho de ti y por eso no puedes descuidarlas. Una buena exfoliación y una manicura completa te dejarán además lucir alguno de esos anillos tan especiales que te acompañan en esos momentos claves a lo largo del año. Si te gusta el negro, siempre elegantes, una manicura semieficaz, de las que te permiten trajinar con platos y cazuelas sin miedo a estropearlas, es la mejor opción.

Si el rojo es tu color, ya se sabe que además en nochevieja es una apuesta segura. Si además te atreves con un toque dorado para atraer a la suerte, solo tienes que combinarlo a la perfección con el tono de tu vestido.

Complemento imprescindible para Nochevieja

El complemento perfecto para la ocasión es una pulsera que te evoque los mejores recuerdos y te acompañe a lo largo de todo el año que está a punto de comenzar. Las opciones son infinitas pero te proponemos un par de ideas para que te sea más fácil elegir. Las pulseras de Pandora nos lo ponen muy fácil a la hora de guardar recuerdos para no olvidarlos. Tanto si ya tienes una y buscas de esta manera la excusa perfecta para seguir completándola como si decides estrenarla, no encontrarás mejor momento. Además en Navidad siempre nos sorprenden con charms muy adecuados para estas fiestas.

Otras pulseras que se convierten en estrella en estas fechas tienen la firma de Swaroski. Especialmente nos llaman la atención las de la nueva colección.

Una opción más desenfadada pero también perfecta para otro tipo de estilo es la que nos propone una firma 100% española, diseñada y fabricada en Pamplona. Platadepalo sorprende por sus diseños y por la calidad de sus materiales. Su inspiración étnica y su forma de elegir los materiales en lugares de origen tan variados como exóticos: Asia, África y la India. Entre los materiales destacasn el cristal, la madera, el asta de búfalo y las resinas.

Lencería imprescindible para nochevieja

Lo que tampoco puedes olvidar es el detalle de la lencería. Son tantas las opciones que resulta difícil elegir. Lo mejor es que te des un paseo online por algunas de las marcas que tienen modelos realmente atractivos. Algunas marcas incluso  incorporan ofertas para que piquemos sí o sí.

El negro y el rojo son apuestas seguras y además triunfo absoluto. No hay mejor excusa que desear un año nuevo cargado de triunfos y buenos deseos para regalarnos uno de estos conjuntos.

Zapato imprescindible para Nochevieja

Nos entran las dudas porque hay que reconocer que un tacón viste en estas ocasiones como nada, pero tampoco es cuestión de pasar muchas horas sufriendo, así que lo mejor es optar por ponerte el zapato que más te luzca y llevar el cómodo en el bolso por si hay que cambiarse en el momento en el que ya no puedes más. Los modelos que encontramos en Uterqüe nos ofrecen las dos opciones, y no hace falta bajarte completamente del tacón para estar cómoda y no perder todo el estilo de repente.

La opción de cambiar de altura de tacón sobre la marcha es sin duda una magnífica opción. Solo tienes que llevar el tacón de quita y pon en el bolso y cambiarlo en el momento oportuno. La marca española Mossto no solo lo facilita sino que además ofrece una variedad infinita de tacones con forma, altura y decoración especiales.

Los tacones que ofrece son muy apropiados para Nochevieja, con o sin cristales swaroski.

 

Después de estas opciones esperamos que disfrutar de esta noche mágica sea realmente coser y cantar. Así que prepárate para recibir el 2015 con la alegría que un cambio de año merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search