Saltear al contenido principal

¿Te apuntas a la moda de la neodiadema?

Foto extraída de www.jeanlouisdavid.com

Si quieres dar un toque diferente a tu peinado, está claro que puedes hacerlo con un complemento que siempre ha estado de moda pero que, ahora, se ha reconvertido en la conocida como neodiadema según Jean Louis David. Hasta ahora, especialmente para dar un aire más juvenil a nuestro peinado, se llevaba la clásica diadema, con más o menos originalidad en su diseño. Pero ahora lo que se lleva es colocarla en la parte de atrás de la cabeza. Su objetivo no es sujetar la melena o el flequillo para evitar que moleste, la idea es bien distinta: la de adornar simplemente. Una nueva tendencia que sirve para dar un aire más femenino, incluso bohemio a los recogidos sueltos.

También resulta perfecta para las melenas lisas. Pero en este caso resultará más que recomendable cardar el cabello antes de rematar el peinado como ya han lucido en alguna ocasión las modelos de Carolina Herrera.

Y si quieres seguir marcando tendencia, tendrás que elegir la neodiadema más apropiada. Se trata de dar un toque de color y brillo a nuestro peinado. Las diademas clásicas aportaban un aire demasiado cándido e infantil. Las actuales buscan todo lo contrario.

No olvides que la manera de colocarla es fundamental. Lo ideal es que vaya perpendicular a las orejas y permanezca sujeta para no tener que colocarla a cada momento. Aunque lo realmente divertido es probar y buscar lo que mejor encaja a cada estilo y para cada ocasión. El caso es no ser aburrida y atreverse. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search