Saltear al contenido principal

Belleza en miniatura, muestras cosméticos

Llegó el momento de enfrentarse a ese momento tan estresante justo cuando empiezan tus vacaciones: el de preparar la maleta. ¡Imposible, no cabe todo! La ropa para 15 días, los bártulos para llevar a la playa, los modelitos para lucir de noche y, por supuesto, los zapatos que abultan tan poco ¿verdad?

El caso es que, al final, cuando ya estamos sentándonos en la maleta para cerrarla, nos damos cuenta de que falta el neceser. Como se trata de reducir espacio, llevamos el mínimo. Así que decidimos incluir lo básico: cepillo de dientes y peine. ¿Y qué pasa con nuestras cremas de día, de noche, nuestras mascarillas, nuestras cremas para el cuerpo? Que las dejamos en casa.

¡Pues se acabó! Os proponemos organizar vuestro neceser con sobres monodosis que no ocupan espacio. Estos packagings son del tamaño de muestras cosméticos que nos evitan jugar al tetris mientras hacemos la maleta.

Ventajas de los sobres monodosis:

  • Resultan tremendamente prácticos por su tamaño reducido.
  • Son sobres muy planos pero llevan un tapón que permite guardar el producto que nos sobra.
  • Eso los convierte en reutilizables.
  • Tienen una gama tan amplia como podáis imaginar, así que podemos permitirnos llevar una para cada ocasión.

Ahora solo me quedar recomendaros que cotilléis toda la gama de productos en Iroha y si os convencen también podéis pedírnoslas en nuestros centros Cristina Álvarez. ¡Y a dejar de sufrir por la maleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search