Saltear al contenido principal

@ Modachica1, quédate con su nombre

Por Cristina Álvarez ha pasado un ángel al que la mayoría conocéis como @Modachica1, para nosotros, Lucía. En tan solo dos meses de aventura twittera tiene más de 70.000 seguidores. Toda una carrera hacia lo alto comentando complementos de moda y aconsejando a quién le pregunta sobre tendencias o qué se pondría para ir a una boda.

Es joven pero muy sensata. Por eso, cuándo alguien pregunta a Modachica1  por el peso ideal o si recomienda algún tipo de dieta, ella responde que no debe hacer recomendaciones ni aconsejar sobre esos temas.

El caso es que hemos tenido la oportunidad de conocerla muy de cerca. Se ha animado a hacerse una crema personalizada, Cremology. Tecnología puesta a nuestro alcance para conocer cómo tenemos nuestra piel y qué componentes son los que encajan a la perfección con nuestro cutis. El de Lucía es joven y la cámara utilizada no ha encontrado apenas imperfecciones. Pero a todos nos viene bien el cuidado de una crema hecha a nuestra medida. Y Lucía, @Modachica1, se la ha llevado para empezar a probarla. La crema y, además, una mascarilla que debe ponerse una vez a la semana.

Siempre discreta y con una enorme sonrisa nos ha dejado hacerle todo tipo de recomendaciones. A ella y a su madre, porque Lucía ha decidido compartir este momento de relax con Mª José. Así han pasado una mañana, probando, cremas, mascarillas, manicuras y tratamientos adecuados a sus edades. Os iremos contando en nuestro blog todo lo que nos ha dado de sí su visita, pero lo primero que tenemos que hacer es agradecerles una vez más que nos hayan dedicado parte de su tiempo y de sus vacaciones y, por supuesto, que nos siga en twitter como hacemos con ella, con Modachica1 y sus más de 75.000 seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search