Saltear al contenido principal

Microblading, todo lo que necesita saber sobre el tratamiento semipermanente de cejas

Microblading, Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Tratamiento Semipermanente De Cejas

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que se utiliza para crear la ilusión de cejas más pobladas. Primero, conoce sobre la mejor forma de cejas para tu cara y elige un color que coincida con el color natural del pelo y el tono de tu piel. Luego se debe limpiar y se adormece la zona de las cejas para el tratamiento. En lugar de usar una máquina de tatuaje, también se utiliza una herramienta manual para dibujar los trazos del cabello. Por último, se aplica un ungüento para ayudar en el proceso de curación.

Todo esto puede tomar hasta 30 o 40 minutos, dependiendo de cuán llenas quieras que estén tus cejas. Se recomienda programar una cita de seguimiento de cuatro a seis semanas después del tratamiento para que puedas asegurarte de que todos este perfecto. Los resultados pueden durar de uno a tres años, dependiendo de tu tipo de piel (la tinta se desvanece más rápido en pieles grasas), productos y estilo de vida.

Cosas que debes tomar en cuenta después del tratamiento

El producto más importante que puedes usar después de un tratamiento de microblading es el protector solar. Al igual que con otros tatuajes, los protectores solares ayudan a prolongar la longevidad de las cejas y evitan que se desvanezcan por el sol. Es recomendable no utilizar ningún producto de Retin-A o retinol alrededor de una semana antes de una cita y 30 días después de hacerse las cejas, ya que esos ingredientes pueden causar que los pigmentos se desvanezcan prematuramente. No mojes las cejas durante una semana o dos mientras se curan y no uses maquillaje en la zona durante al menos una semana. Una vez que la piel esté completamente curada, puedes volver a una rutina normal de piel y maquillaje.

Así que si buscas una solución más permanente para mejorar la apariencia de sus cejas, el microblading es sin duda alguna un intento que vale la pena. Comunícate con nuestro centro especializado en tratamientos de belleza CA Beauty para que puedas tener más detalles de este tratamiento. ¡Es hora de tener unas cejas perfectas!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search