Saltear al contenido principal

¿La mesoterapia virtual es una alternativa a las inyecciones?

¿La Mesoterapia Virtual Es Una Alternativa A Las Inyecciones?

La electrodifusión consiste en un aumento de la conductividad eléctrica y de la permeabilidad de las membranas celulares, que se obtiene gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la membrana celular se reorganice durante unos segundos y permita el paso de sustancias, siempre y cuando se den las condiciones de pH, tamaño molecular, carga iónica y viscosidad adecuada de las mismas.

La mesoterapia virtual no tiene efectos secundarios

La radiofrecuencia actúa como un mecanismo de entrega de los ingredientes activos, empujando el producto a través de las capas dérmicas de la piel sin el uso de una aguja. A su vez, permitirá temporalmente que las membranas celulares se vuelvan permeables, permitiendo que la célula absorba los nutrientes vitales contenidos en cada ingrediente activo. Esta tecnología permite realizar una infusión transdérmica de productos diseñados y formulados para crear una versión sin aguja de la mesoterapia.

El procedimiento dura 35 minutos y se recomienda tanto para el tratamiento corporal como facial.

Mesoterapia virtual para:

• Celulitis
• Foto envejecimiento y cronometraje de la cara, el cuello, el escote, las manos…
• Hipotonía de la piel
• Insuficiencia venosa y linfática
• Piel seca
• Líneas de expresión
• La mala textura de la piel
• Líneas finas y arrugas

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual?

Se aplica una solución tópica de ingredientes activos en la zona objetivo. La penetración de estas pequeñas balas medicinales cosméticas se fomenta directamente en la capa media de la piel con el uso de la electroporación y la electroósmosis.

Esta técnica nos permite poder penetrar en la piel a la profundidad exacta que se necesita para obtener resultados óptimos. Dependiendo del brebaje específicamente diseñado, la mesoterapia ayuda a combatir los radicales libres, fomenta la actividad celular, la circulación, el drenaje linfático, el desembolso de células grasas, la producción de colágeno y elastina. La vitamina C y el ácido hialurónico se suele añadir a la mezcla para mejorar el tono y la calidad general de la piel.

Para obtener más información sobre el tratamiento de mesoterapia virtual, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro especializado Cristina Álvarez, para que puedas consultar con nosotros todas tus dudas acerca de este increíble tratamiento para eliminar las pecas, eliminar arrugas, eliminar grasa, eliminar el acné y otros beneficios que tiene la mesoterapia virtual. ¡Estaremos encantados de darte toda la información que necesites!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search