Saltear al contenido principal

Peeling químico para mejorar notablemente tu piel

Peeling Químico Para Mejorar Notablemente Tu Piel

El peeling químico puede mejorar el aspecto de la piel. En este tratamiento, se aplica una solución química a la piel, que hace que se «ampolle» y eventualmente se despegue. La nueva piel suele ser más suave y menos arrugada que la antigua. Los peeling químicos pueden hacerse en la cara, el cuello y escote o las manos. Se pueden utilizar para:

  • Reducir las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca
  • Tratar las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices leves
  • Tratar ciertos tipos de acné
  • Reducir las manchas de la edad, las pecas y las manchas oscuras (melasma) debidas al embarazo o a la toma de píldoras anticonceptivas

Mejorar el aspecto y la sensación de la piel

Después de un peeling químico, la piel es temporalmente más sensible al sol, así que use protector solar todos los días. Debería decir «de amplio espectro» en la etiqueta, lo que significa que protege contra los rayos UVA y UVB del sol. Además, debe ser un protector solar físico y como mínimo SPF50 Limite su tiempo al sol, especialmente entre las 10 a.m. y las 2 p.m., y use un sombrero de ala ancha.

¿Quién es un buen candidato para un peeling químico?

Generalmente, los pacientes de piel y pelo claros son mejores candidatos para las exfoliaciones químicas. Si tiene una piel más oscura, también puede tener buenos resultados, dependiendo del tipo de problema que se trate. Pero también es más probable que tenga un tono de piel desparejo después del procedimiento. La piel floja, abultada y con arrugas más severas, necesitarán a parte de las exfoliaciones químicas, algún tratamiento estético adicional. Es posible que necesiten otros tipos de procedimientos quirúrgicos estéticos, como el rejuvenecimiento con láser, el estiramiento facial, el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, el estiramiento de los párpados o el relleno de tejido blando (colágeno o grasa). Un cirujano dermatológico puede ayudar a determinar el tipo de tratamiento más apropiado para ti. 

Si quieres obtener más información  sobre el peeling químico que tenemos disponible en nuestro centro especializado Cristina Álvarez, ponte en contacto con nuestros especialistas para que puedas consultas nuestra disponibilidad. ¿Qué espera para tener una piel radiante?

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search