Saltear al contenido principal

Mascarillas caseras para la cara

Preparar la piel para el otoño es una tarea que no debemos descuidar, sobre todo después de un verano intenso en el que los excesos del sol, el cloro de las piscinas y los cambios de horario, influyen en nuestro rostro. Para ponernos al día, nada mejor que utilizar los productos sanos y naturales que tenemos a nuestro alrededor y preparar con ellos mascarillas caseras para la cara. Y, por supuesto, no olvidarnos de beber agua.

Empezamos con el melón. Aunque es una fruta típica del verano, lo cierto es que ahora se prolonga su consumo durante más tiempo. Por eso es fácil tenerla a mano y aprovechar sus virtudes antioxidantes. Para nuestra piel es ideal utilizarlo como tonificante e hidratante. De hecho es ideal para las pieles más secas.

Si lo mezclas con mango conseguirás revitalizar tu cutis. La mascarilla que os propongo es muy sencilla. Triturando la pulpa de ambas frutas y añadiendo una cucharada de aceite de oliva obtendrás una pasta compacta que deberás aplicar sobre la piel durante 15 ó 20 minutos. Si solo tienes melón a mano prueba a hacerla de igual manera. El efecto es similar. Después retírala con agua fría.

Con esta mascarilla casera para la cara tan sencilla de hacer y de aplicar conseguirás no solo revitalizar tu cutis sino también retrasar la aparición de arrugas. Por eso es muy importante que la apliques también en la zona del cuello para combatir la flacidez. Y no olvides todas las propiedades medicinales del melón. Son casi infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search