Saltear al contenido principal

Máscara led, tratamiento facial Redensilift

Ponerse guapo para las fiestas es ahora más fácil gracias a la máscara led, tratamiento facial Redensilift, tecnología traída directamente del espacio. Desde el teflón, el velcro, el termómetro digital o el microondas parecía que la NASA ya había hecho por el hombre que vive pisando la Tierra más que suficiente. Ahora nos sorprende rejuveneciendo nuestro rostro, dando energía a las pieles envejecidas, eliminando manchas solares y acabando con las arrugas y todo gracias a la máscara led, tratamiento facial Redensilift. Y si no, que se lo digan a los colaboradores del Sálvame de Telecinco. Ninguno ha querido perderse sus efectos probando el tratamiento en directo durante el programa.

Desde Kiko Matamoros hasta la misma Terelu han querido comprobar lo cómodo que es el tratamiento mientras contaban la actualidad de la prensa del corazón. Así durante las más de 4 horas que dura el programa. Y no es de extrañar porque Redensilift es un concepto revolucionario en tratamientos faciales, tan revolucionario que procede del espacio. Los astronautas de la NASA se dieron cuenta de que, a tanta distancia de La Tierra, cuando aplicaban luz led sobre una herida, cicatrizaba mucho más rápido y mejor. Y así surgió la Máscara Led, tratamiento Redensilift que aplicamos en Cristina Álvarez.

Una máscara de luz led de aspecto futurista obra el milagro. Las caretas que se eligen según la patología a tratar van cambiando de color y provocan un efecto realmente “espacial”. Azul para las manchas solares, rojo para las pieles envejecidas, verde para las infecciones y amarillo para las pieles sensibles. Se activa mediante conexión USB dando el toque de ingeniería final.

La luz de la máscara led, tratamiento facial Redensilift, cuenta con diodos emisores de baja intensidad y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos. Por eso es perfecta para su aplicación en cabinas de belleza. Más allá de su aire de ciencia ficción, es una nueva demostración de que la tecnología desarrollada por los astronautas en el espacio acaba incorporándose a nuestras rutinas casi sin darnos cuenta.

La Máscara Led utiliza la última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, para combatir las manchas solares y los efectos del acné.

¿CÓMO FUNCIONA LA MÁSCARA LED?

Utiliza longitudes de onda específicas que emiten energía, útil para muchas aplicaciones.  Los Diodos emiten energía en forma de luz y se puede aplicar para varios tratamientos. Es un proceso similar a la fotosíntesis. Las plantas utilizan la luz solar para su regeneración celular. La luz Led aplicada a la piel, estimula la creación de colágeno y elastina.  Además elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

El efecto Led consigue un aspecto rejuvenecido del rostro, un aumento de la luminosidad y una piel más sana.

CADA COLOR, UNA APLICACIÓN

Los rayos que emite la Máscara Led son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

  • LUZ ROJA. Estimula la creación de colágeno, especial para reparar el tejido dañado y suavizar las líneas de expresión.
  • LUZ AZUL. Las bacterias del acné contienen porfirinas y la luz azul consigue acabar con ellas y, a la vez, conseguir un efecto relajante.
  • LUZ VERDE. Equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas y acelera la cicatrización de las heridas.

Los efectos de la máscara led, tratamiento facial Redensilift  ya se notan después de cada tratamiento pero lo recomendable para un resultado más prolongado en el tiempo es emplear unas 5 sesiones. Si quieres pasar por la misma experiencia que colaboradores de Sálvame, ahora lo tienes al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search