Saltear al contenido principal

Masaje circulatorio, y adiós al cansancio de oficina

Cuántas veces hemos acabado de un día de oficina, después de tantas horas sentada o al contrario, después de toda una jornada de pie en el mostrador, literalmente agotadas. Las piernas no responden y son un claro síntoma de que nos merecemos algo más que un café para relajarnos. Lo que necesitamos es que alguien nos trate con mimo y que nos ayude a recuperar el bienestar y la circulación de nuestras piernas. En definitiva, ¡necesitamos un masaje afterwork!

Si además conseguimos combatir uno de los problemas más extendidos incluso entre los deportistas y que llevan una vida sana, la celulitis, habremos matado dos pájaros de un tiro. De eso se ocupa el masaje afterwork. La combinación del tratamiento exclusivo de dermoescultura 3D® , presoterapia y masaje circulatorio convierten este masaje afterwork en la mejor opción para relajarte y cuidar tu cuerpo.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

  • Para todas aquellas personas que tengan celulitis en cualquiera de sus grados y pasen muchas horas en una posición estática, tanto de pie como sentado.
  • Ideal para zonas con celulitis o acúmulos grasos en piernas cansadas, brazos (como peluqueras que fuerzan mucho esta articulación), dependientas, administrativos, personal de oficinas…

¿CÓMO FUNCIONA?

Metaboliza la grasa y modela el cuerpo. La aplicación de láser frío estimula de forma selectiva las células a tratar y las ondas acústicas desfibrosan el tejido adiposo, activan la circulación sanguínea y drenan la zona. El masaje manual o con presoterapia contribuye a mejorar la circulación, aliviar los dolores en las extremidades, celulitis dolorosas y, por tanto, se consigue una sensación de descanso y bienestar.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR?

  • Eliminar la piel de naranja y mejorar la circulación,a además de disminuir el grosor de la capa grasa.
  • Aliviar el dolor provocado por el cansancio y las horas en postura estática.
  • Los últimos ensayos clínicos realizados por prestigiosos dermatólogos europeos y americanos confirman además la mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.

TRATAMIENTO

Otra de las ventajas del masaje afterwork es que las sesiones se aplican 2 veces por semana en sesiones de 45 minutos. De esta manera puedes dedicarte un tiempo para disfrutar a la salida del trabajo. Además se recomienda realizarlas 2 veces por semana, la excusa perfecta incluso para hacer una parada a mitad de jornada y volver con las piernas cargadas de energía y como nuevas. ¿A qué te apetece probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search