Saltear al contenido principal

Maquillaje de ojos grandes, paso a paso

¿Quieres aprender cómo se realiza el maquillaje de ojos grandes? Si siempre has envidiado la mirada de actrices, modelos y presentadoras, la respuesta es que sí. Por eso ya va siendo hora de que empieces a aprender algunos de sus trucos. Porque lo que está claro es que ellas tampoco se levantan de la cama tan estupendas. Todo tiene su proceso y sus trucos, especialmente si quieres conseguir una mirada de escándalo.

  • Una de las claves del maquillaje para ojos más grandes es aprender a utilizar el delineador. Primero debes hacerte con un lápiz delineador blanco, otro negro, rímel y una buena sombra. Una de las claves es delinear la línea interna del ojo con el lápiz blanco. Aumenta y realza el tamaño de tu ojo de manera increíble.  El uso de un rimel negro y marrón con una capa siempre fina también ayuda mucho. Si además tienes maña para aplicar tu sombra de ojos preferida, el resultado será realmente bueno. Pero si no es el caso, no debes preocuparte. Ahora te contamos algunos trucos para conseguir que la sombra quede perfecta.
  • No debes olvidar el poder de seducción que pueden llegar a tener tus cejas. Si eres muy hábil y conoces a la perfección la forma  que mejor te sienta a la hora de definir tu mirada, perfecto. Pero si dudas, lo mejor es que te pongas en manos de los profesionales. Una de las técnicas que mejores resultados proporcionan actualmente es la técnica de la depilcación con hilo. En algunos lugares como Sundara te diseñan y depilan por 12€. Y no olvides que la tendencia ahora es dejarse las cejas gruesas como ya lo hacía Elizabeth Taylor, una moda a la que ya se han sumado Penélope Cruz o la mismísima Madonna. Pilar Rubio también lo cuenta en su blog.
  • La sombra es fundamental, elegir los tonos y acertar no siempre es fácil. Por eso suele ser un acierto seguro utilizar dos tonos que van con todo, como el gris y el negro para ir empezando, o si te gusta vestir en tonos marrones, dos sombras en ese tono, una más oscura que la otra, también te servirán. No olvides utilizar el tono oscuro en el párpado móvil y dejar el más clarito para el centro.
  • Las pestañas son otra de las claves. El objetivo es conseguir alargarlas y aumentar su espesor, especialmente en aquellos casos es los que son muy finas o poco pobladas. Lo ideal es dar dos capas, dejando secar la primera y aplicando ésta última en zig zag y en la base de la pestaña. Tampoco está de más plantearte el tinte y eficaz de pestañas si te falta la curva natural de la pestaña y tiende a ser rígida.
  • Tampoco olvides un detalle que parece muy pequeño pero que cobra gran importancia en el resultado final. Cuando el rimel ya esté seco, utiliza eyeliner líquido para rellenar los espacios que siempre quedan entre pestaña y pestaña. El resultado es mucho más natural que el conseguido con una marca completa y visible. Las pestañas parecerán mucho más pobladas de lo normal.

Con estos consejos notarás el resultado y el maquillaje de ojos grandes ya no será un secreto para ti. Si tienes trucos que quieres compartir con nosotras, nos encantará incluirlos en nuestro siguiente post sobre maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search