Saltear al contenido principal

Manos perfectas: cómo tener unas uñas bonitas y sanas

Manos Perfectas: Cómo Tener Unas Uñas Bonitas Y Sanas

Si hay una parte del cuerpo que, después de nuestro rostro, quede completamente a la vista siempre, ésas son las manos. Seguramente que en nuestra rutina de belleza incluyamos cremas para evitar que envejezcan y prestemos gran atención a una de sus partes: las uñas. Llevarlas perfectas e impecables es sinónimo de que somos personas cuidadosas, limpias y muy detallistas. Por eso nos importan tanto, al igual que pasa con las de los pies en verano. ¡Siempre tratamos tenerlas impecables! Pero, no siempre es posible tener unas uñas perfectas, ya que, son demasiado frágiles y se rompen o, en otras tantas ocasiones, padecemos enfermedades típicas de esta zona que debemos tratar y erradicar. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber para tener unas uñas perfectas e impolutas siempre.

¿Uñas amarillas? Cómo evitarlo

Uno de los principales problemas que no nos dejan tener las uñas bonitas es que éstas, en muchas ocasiones, están de color amarillento. Una solución temporal puede ser cubrirlas de esmalte, pero, en realidad, lo único que conseguimos es tapar el problema, incluso empeorarlo, en vez de ponerle solución. Lo primero que tenemos tener claro es el porqué de que nuestras uñas se amarillezcan. A veces por esmaltes de mala calidad, por llevar las uñas pintadas durante demasiado tiempo y por el tabaco -sobre todo en las uñas de las manos- estas se tornan de este color. Aunque no solo son los factores externos los que determinan este problema.

Los hongos y bacterias que se crean en el interior de nuestras uñas son los responsables, en la mayoría de las ocasiones de hacer que estas se vean amarillas e incluso de un tono verde. Además de los productos que puedes encontrar en las farmacias, te recomendamos que acudas a la medicina estética para solventar el problema de manera rápida y muy efectiva. En los Centros Cristina Álvarez encontrarás las últimas tecnologías para que digas adiós a los hongos de las uñas de pies u manos.

Gracias al tratamiento de onicomicosis de los Centros Cristina Álvarez, podrás erradicar cualquier hongo o germen alojado en la uña. Sin efectos secundarios, rápido, sencillo y 100% seguro.

¿Cómo se endurecen las uñas? Consejos imprescindibles para conseguirlo

Además del color, unas uñas bonitas y sanas son sinónimo de unas uñas fuertes, incapaces de quebrarse. Para ello, debemos usar productos hidratantes y endurecedores, que le sumarán un plus a estas, al igual que el cuidado a la hora de quéproductos cotidianos de limpieza usamos o cómo son los esmaltes que nos aplicamos en éstas. Cortarlas y después limarlas también es un gran consejo que debemos poner en práctica siempre que queramos que las uñas no se rompan con facilidad.

El limado, una de las rutinas básicas para unas uñas fuertes

Con los cortadores de uñas o tijeras es más fácil que nuestras uñas se rompan o se descamen con el paso del tiempo. Lo recomendable es usar una lima siempre y cuando no estén demasiado largas o endurecidas ya. Además, podemos darle la forma que queramos y el largo que deseemos con mayor exactitud y facilidad. Aunque si no tienes paciencia para limarte las uñas… ¡ponte en manos expertas!

6 tips para mantener unas uñas bonitas por más tiempo

Y por último te damos 6 sencillos consejos para seguir en tu día a día con los que conseguirás tener unas uñas perfectas durante todos los días.

  • No usar esmaltes de uñas todos los días.
  • No morderse las uñas.
  • Hidratarlas y usar productos específicos para ellas.
  • Cortarlas y limarlas, por ese orden.
  • Evita tenerlas demasiado tiempo a remojo.
  • Observa todos los cambios que se puedan producir en ellas.

¿A qué esperas para ponerlos a prueba hoy mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search