Saltear al contenido principal

Maneras de usar el aceite de rosa mosqueta para obtener buenos resultados

Maneras De Usar El Aceite De Rosa Mosqueta Para Obtener Buenos Resultados

¿Qué es el aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas del fruto que queda después de que una rosa haya florecido. Es un ingrediente popular en el cuidado de la piel porque puede beneficiar a múltiples tipos de piel diferentes y preocupaciones , es tan beneficioso para la piel grasa como para la piel seca, y es bien conocido por su capacidad para desvanecer la pigmentación y curar las cicatrices (incluso se utiliza en los hospitales para ayudar a tratar a las víctimas de quemaduras).

¿Cómo funciona?

El aceite de rosa mosqueta es una fuente de energía de los favoritos para el cuidado de la piel que ayuda a tratar los signos de envejecimiento y pigmentación, a hidratar la piel y a reparar los daños y las cicatrices.

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un aceite seco que se absorbe fácilmente en la piel. Aunque por lo general es seguro para todos los tipos de piel, debe realizar una prueba de parche antes de su primer uso. Así se asegurará de que no es alérgico al aceite.

Para ello:

• aplique una pequeña cantidad de aceite de rosa mosqueta en su antebrazo o muñeca.
• cubrir la zona tratada con una bandita o una gasa.
• después de 24 horas, compruebe la zona para ver si hay signos de irritación.
• si la piel pica o se inflama, no debe utilizar aceite de rosa mosqueta (consulte a su médico si la irritación persiste).
• si la piel no muestra ningún signo de irritación, debería ser seguro usarla en otro lugar.

Una vez que hayas hecho la prueba del parche, puedes aplicar aceite de rosa mosqueta hasta dos veces al día. El aceite puede usarse solo, o puede añadir unas gotas a otro aceite base o a su crema hidratante favorita.

El aceite de rosa mosqueta puede ponerse rancio rápidamente. Para ayudar a prolongar su vida útil, almacene el aceite en un lugar fresco y oscuro. También puede guardarlo en su refrigerador.

En Cristina Álvarez ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ayudarte a lucir una piel hidratada y con luminosidad. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros o de acudir a tu centro ideal más cercano. ¡Esteremos encantados de ayudarte!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search