Saltear al contenido principal

Luce la figura perfecta para la vuelta a la rutina

Luce La Figura Perfecta Para La Vuelta A La Rutina

Parecía que no iba a llegar, pero sí ya está aquí la vuelta a la rutina. Atrás quedan esos días donde nos hemos dado algún que otro capricho de más. Pero es ahora cuando sufrimos los estragos del verano, llega la hora de ponerse los temidos vaqueros y lo que sucede es que no nos los podemos abrochar.

No sufras, te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que puedas lucir una figura perfecta para la vuelta a la rutina…tan solo necesitas un poco de constancia y 1 hora al día.

Ejercicios para incorporar a tu rutina

• Elevación de piernas dobladas. Levanta y baja alternando las piernas y doblando las rodillas lo más pegadas al pecho que puedas. El pie debe apuntar hacia abajo, a continuación, lleva la parte inferior de las piernas alternando hacía atrás intentando tocar los glúteos con los talones. Este ejercicio repítelo 20 veces con cada pierna.

• Sentadillas lentas. Coloca los pies a la anchura de los hombros y baja los brazos, luego despacio estira los brazos hacia delante al nivel de los hombros y haz una sentadilla. Los pies tienen que estar bien pegados al suelo, repítelo varias veces.

• Levantar pesas. Esta es una buena manera de trabajar y tonificar todos los músculos a la vez que mejora la circulación sanguínea y reduce el colesterol.

• Elevación de pelvis. Colócate estirado en el suelo sobre la espalda con los brazos en reposo a los lados y las rodillas flexionadas. Levanta la pelvis del suelo contrayendo el abdomen.

• Correr. Es el deporte más fácil y completo para cualquier persona. Empieza poco a poco y a medida que vayan pasando los días empezarás a sentirte mejor.

• Ejercicios de estiramientos. Para finalizar cualquier rutina, nunca deben faltar los estiramientos. Conseguiremos unos músculos más flexibles con mayor movimiento y menos lesiones.

Alimentos saludables

No solo se consigue lucir una figura perfecta para la vuelta a la rutina con deporte, debemos también elaborar un plan alimentario para empezar a bajar peso. No hay que pasar hambre consiste en comer sano y mezclar bien los alimentos. Te recomendamos que aumentes el consumo de alimentos frescos como las frutas y verduras, acompañándolos de proteínas esenciales.

El pescado y los huevos debes comerlos 3-4 veces por semana. En cuanto a los hidratos de carbono, elige cereales integrales, legumbres, trigo sarraceno……y por supuesto muy importante que evites el alcohol, los fritos, la bollería industrial y harinas refinadas.

Para conseguir resultados satisfactorios y poder lucir la figura perfecta en tu vuelta a la rutina se constante y disciplinada. Combinando los ejercicios y la dieta saludable estarás preparada para dar el pistoletazo de salida a tu rutina presumiendo de figura.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search