Saltear al contenido principal

LPG y SculpSure, tus aliados para reducir volumen y celulitis

LPG Y SculpSure, Tus Aliados Para Reducir Volumen Y Celulitis

En muchas ocasiones, aunque se lleve una vida sana en la que ejercicio y buena alimentación se combinan de forma adecuada, existen ciertas zonas del cuerpo en las que se acumula la grasa y es prácticamente imposible eliminarla. En estos casos, es necesario recurrir a la ayuda de la estética avanzada para conseguir resultados y en Centros Cristina Álvarez contamos con la combinación de tratamientos perfectos para ti: Sculpsure y LPG.

Sculpsure es un tratamiento de lipólisis no invasivo, avalado por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional, que consigue eliminar la grasa localizada gracias a la aplicación de luz láser de diodo de 1.060 nanómetros de profundidad sin producir calentamiento en la zona.

Con sesiones de 25 minutos, Sculpsure consigue que la grasa desaparezca del cuerpo mediante dos procesos naturales del organismo y totalmente indoloros: por un lado, contribuyendo a la apoptosis o muerte celular, que es capaz de borrar de manera permanente un 25 % de materia grasa y por lipólisis o eliminación de la grasa a través del sistema linfático.

Por su parte, el LPG se basa en la endermología, un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal. Con el masaje profundo que ejerce en la zona a tratar, LPG consigue una acción drenante y estimulante perfecta para potenciar el efecto de eliminación de grasa de Sculpsure. Además, consigue que la piel de la zona, tanto donde se aplique Sculpsure como en los alrededores, se alise y recobre su luminosidad, suavidad y elasticidad.

Esta combinación de tratamientos se puede realizar en brazos, abdomen, glúteos, flancos, muslos y espalda, en un mismo día ambas sesiones y está enfocado para personas con normopeso o con un ligero sobrepeso, cuyo Índice de Masa Corporal no supere en ningún caso el 30%.

Después de someterse al tratamiento se recomienda beber muchos líquidos y hacer ejercicio físico. Al no ser tratamientos invasivos, no necesitan recuperación, por lo que es fundamental para favorecer la quema de grasas y reforzar el resultado.

Solicita aquí un diagnóstico médico en Centros Cristina Álvarez para que podamos realizar un análisis pormenorizado de tus necesidades y puedas comenzar tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search