Saltear al contenido principal

¿Qué es la línea interglutea?

¿Qué Es La Línea Interglutea?

Vivimos en una época en la que depilarse la línea interglutea cada vez es más demandada tanto en hombres como en mujeres. Es una zona muy sensible en la que hay que tener… ¡mucho cuidado! En este artículo aclaramos todas las dudas que hay sobre la depilación en la línea interglutea ¡Toma nota!

¿Qué es la zona interglutea?

Está entre los glúteos, hablamos de la zona de la tira del tanga. Es una parte muy sensible, en la que cualquier lesión en la piel puede provocar infecciones graves y mucho dolor. Es un área que es muy difícil de depilar con máquinas de afeitar y electrónicas, porque es muy complicado cubrir toda la zona. Con la cuchilla, lo más probable al no poder contornear es que se produzcan cortes. Además, hay riesgo de que el vello se quede enquistado y hagan su aparición granitos o folículos. La depilación con cera produce mucho dolor y es complicado aplicar el producto sin que se adhieran ambos glúteos. La crema depilatoria (aunque no duela), corta el pelo y vuelve a salir muy rápido. Lo más recomendable es depilarse dicha zona con láser ya que se reducen todos los riesgos, entre otros que se nos irrite la piel. Si eres nueva, es lo más parecido a depilarse las inglés. Eso sí siempre ¡hay que ponerse en manos de los profesionales! La línea interglutea cada vez es de las más solicitadas en nuestros centros de estética de Cristina Álvarez.

Beneficios de las depilación en la línea interglutea

• Higiene y salud. Es más cómodo y mucho más fácil de conservar esa zona limpia y fresca por más tiempo. Además, se evitarán infecciones al tener depilados los genitales.
• Estética y moda. La piel estará más lisa, suave y clara. Cierto es también, que hoy en día la moda de baño es más pequeña, y deja al descubierto zonas que por estética no nos gusta que haya vello.
• Comodidad. Se estará siempre a punto de utilizar el bañador o bikini en todo momento.
• Seguridad. Al ser la depilación láser un método permanente, se evitarán cortes, irritación o inflamación en la zona.
• Por razones sexuales. Depilarse la línea interglutea, nos ofrece una mayor comodidad en las relaciones de pareja.

En Cristina Álvarez contamos con años de experiencia en depilación láser. Siempre apostamos por dar a nuestros clientes las mejores técnicas y tratamientos, de forma personalizada, para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos un espacio exclusivo de depilación láser de diodo, donde nuestros expertos recomendará lo más ideal y rápido para cada cliente. Te proponemos las mejores técnicas en todas las sesiones de láser de diodo. Ahora contamos con la última tecnología, Venus Velocity, la más avanzada del mercado.

Además de la comodidad y la despreocupación… ¿cuáles son los beneficios de la depilación láser de diodo con Venus Velocity?


• Las sesiones son más rápidas. Su avanzado sistema de refrigeración y su cabezal XL permite realizar sesiones más rápidas y casi indoloras, para resultados definitivos en menos tiempo.
• Eliminación definitiva del vello. Venus Velocity proyecta la luz del láser directamente sobre el folículo para la reducción permanente del vello.
• Es apto para todos los fototipos I – VI. Permite la depilación durante todo el año, siendo seguro en todos los tonos de piel, incluso en las bronceadas.
• Pseudofoliculitis barbae. Está aprobado por la FDA para tratar la inflamación crónica que aparece después del afeitado.
• Gracias al empleo de esta nueva tecnología de láser diodo, se obtiene un gran nuevo de ventajas a proporción con otros tipos de láseres.

Con la depilación láser se nota una disminución de la cantidad y grosor del vello en las primeras sesiones. La sensación que se siente son unos pequeños piquetitos absolutamente tolerables. Se realiza cada mes y se precisan aproximadamente 8 sesiones para que el resultado sea satisfactorio ¡Compensa! Pásate por cualquiera de nuestros centros y el gran equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search