Saltear al contenido principal

Limpieza facial mediante tecnología dron

Limpieza Facial Mediante Tecnología Dron

Seguro que no es la primera vez que lees que lo más importante para la piel es tenerla limpia. Y es que es la base para comenzar a disfrutar de una piel sana y luminosa. Sin duda, actualmente contamos en el mercado con muchos productos que nos ayudan a realizar una limpieza diaria , que aporta la estabilidad que la piel necesita. Pero estaremos todos de acuerdo, que hay ocasiones, que a pesar de ser constantes con nuestros productos habituales, la piel se ve apagada y no resplandece. De hecho, eso empeora tras sufrir cambios extremos como ir a la playa, cambiar la alimentación, realizar mucho deporte… Pero lo bueno es que tiene una explicación completamente lógica. La piel hay que limpiarla desde capas más profundas, y purificar la piel para eliminar esos puntos negros y poros obstruidos que no dejan que respire con todo su brillo.

De ahí, que existan distintas limpiezas faciales ejecutadas por profesionales que te ayudan a devolverle a la piel esa estabilidad y limpieza que precisa.

 Devuelve el brillo a tu cara con un tratamiento de limpieza facial

Podemos ver como ese sencillo y básico paso hace que pieles castigadas puedan recuperar gran luminosidad gracias a esa limpieza. Este por ejemplo es el caso de los personajes del reality de “Supervivientes”, que están de actualidad por su cambio físico durante el programa. Una vez salen del mismo y vuelven para reincorporarse a la vida rutinaria, pasan por chapa y pintura para volver a oxigenar su piel y cuerpo. Como el caso de Maria José Ruiz, que a su salida estuvo en un centro que utiliza los productos de Casmara, en concreto los Purifyng de Casmara con los que se realiza la ya aclamada limpieza Dron.

¿Por qué debes de realizar una limpieza de tu cara profesional?

Esta limpieza ayuda a oxigenar la piel acabando con los puntos negros y excesos de acúmulos de suciedad que se quedan en la superficie de la piel y de los que no es fácil deshacerse con los productos caseros habituales. Además genera un efecto detoxificante devolviendo luminosidad al rostro y haciendo que su aspecto sea más saludable. Sin duda, hay que probarlo para disfrutar de esa sensación de piel oxigenada y limpia desde el interior. Indicada, además, como base de cualquier otro tratamiento que vayas a realizarte para potenciar al máximo los resultados del mismo. Puedes encontrarla en los centros Cristina Álvarez donde podrán informarte de sus beneficios. ¡Disfruta de tu momento con esta espectacular limpieza facial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search